Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/01/2026 11:39:04
Te bloqueo pero ya no por tonto....por muy tonto que eres de la escuela de la daisy
Te bloqueo pero ya no por tonto....por muy tonto que eres de la escuela de la daisy
A la Dasy ni la conozco pero en su dia la aplaudí por los aciertos que en unos dias aportó, ya despuués ni me interesa...
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/01/2026 11:40:10
Hale un lastre menos que leer.
Hale un lastre menos que leer.
y encima no sabes ni escribir...Agur!
1
Vamos a parecer el foro de los bloqueados jajajaja, yo desde que ayer me congeló el Geta no veas que tranquilidad. Se lo voy a tener que agradecer jajajaja
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 29/01/2026 11:42:45
Vamos a parecer el foro de los bloqueados jajajaja, yo desde que ayer me congeló el Geta no veas q..........
Vamos a parecer el foro de los bloqueados jajajaja, yo desde que ayer me congeló el Geta no veas q..........
Yo se lo pedí voluntariamente, no hubi suerte. Lo hago yo y punto
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 29/01/2026 11:30:38
Personalmente agradezco mucho a Fernando y le echo mucho en falta todas las noticias que aportaba
Personalmente agradezco mucho a Fernando y le echo mucho en falta todas las noticias que aportaba
Al menos a mí, Fernando aporta tranquilidad.
6
A esta acción la han degradado tanto entre los fondos con la complicidad de Vanadi (Salva CEO) que no les interesa a nadie
Eso es lo que han conseguido, parece vivían en los mundos de Yupi
Ahora si quieren inversores que metan parte la millonada que se han llevado y dejen de poner capulladas en X
Quien les va a meter sus ahorros a largo si cada día la devalúan más ?
Eso es lo que han conseguido, parece vivían en los mundos de Yupi
Ahora si quieren inversores que metan parte la millonada que se han llevado y dejen de poner capulladas en X
Quien les va a meter sus ahorros a largo si cada día la devalúan más ?
0
es raro que no la tiren un poco para recoger las casi 300000k que hay hasta 0,123. A ver si aguantan sin soltarlas, puede ser una buena señal
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 29/01/2026 11:30:38
Y mucha. Da gusto tratar con personas asi
6
Ayer en cuanto paso el 13 se vio claro que poco hay por arriba para romper....mucho spread, pero la gente ve un verde y suelta. En cuanto pongan compras sosteniendo subida, ahí tenemos el boom
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/01/2026 12:05:46
Ayer en cuanto paso el 13 se vio claro que poco hay por arriba para romper....mucho spread, pero la ..........
Ayer en cuanto paso el 13 se vio claro que poco hay por arriba para romper....mucho spread, pero la ..........
Correcto ya has visto que Lamartinez soltó ayer y seguro que otros cuantos aprovecharon el rebote pwra salirse, al final el premio será para los pocos realmente creyentes que quedamos
1
Les damos casi dos de aquí por casa una suya, mucho mejor, que en un par de días les adelantamos. Tienen más % de subida
0
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 29/01/2026 12:21:41
Parece que los indicadores quieren girar,veremos a ver
Parece que los indicadores quieren girar,veremos a ver
cada vez que dices eso se da la vuelta,pero para abajo ajajajajajaj
1
Los tick ya me empiezan a gustar bastante, para mí ya son nervios por entrar. Las posis bailan bastante, y cuando paso ayer del 13 se notó. Ahora ponen por bajo para ver si las cogen
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/01/2026 12:01:02
Proace dónde estás??? Saca la patita por debajo de la puerta ajajajajajaja
Proace dónde estás??? Saca la patita por debajo de la puerta ajajajajajaja
coñ pensé que habías vendido y a por otra cosa, o que te habían largado de aquí ajajajajaj
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/01/2026 12:35:00
Los tick ya me empiezan a gustar bastante, para mí ya son nervios por entrar. Las posis bailan basta..........
Los tick ya me empiezan a gustar bastante, para mí ya son nervios por entrar. Las posis bailan basta..........
Pat sigue soltando y así es imposible
12
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/01/2026 12:35:00
Patb no suelta
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales