Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/01/2026 12:35:00
Los tick ya me empiezan a gustar bastante, para mí ya son nervios por entrar. Las posis bailan basta..........
Los tick ya me empiezan a gustar bastante, para mí ya son nervios por entrar. Las posis bailan basta..........
Solo un promedio de 280.000 por día en las diez últimas sesiones, mientras ellos venden tú se las compras y buscas cortos cuando lo tienes cerca.
12
Jorge de ser algún día una stock option podéis tener seguro que nadie ejercería
0
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 05/10/2025 12:14:37
Doble techo y para abajo
Doble techo y para abajo
Que buenos que somos los dos, o los tres, o los cuatro,... :)
1
Mensaje de: Rachishu Hora: 19/12/2025 8:31:08
Y no ha llegada al final por el empeño que pone Jorge con sus compras ;)))
4
Vamos en resumen que dijeron que antes de diciembre tenían 250 bitcoins y nada y que en enero iban a tener esos 250 bitcoins y nada

(2)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/01/2026 8:34:42
Para comprar hace falta dinero…aquí lo peor que han hecho es dar plazos, si solo dijeran el objetivo..........
Para comprar hace falta dinero…aquí lo peor que han hecho es dar plazos, si solo dijeran el objetivo..........
No les interesa..lo tienen todo pensado..les interesa dejar pillada a la gente y les interesa estos momentos de incertidumbre y pánico y que haya gran volatividad...aquí lo único que vale es tener una buena entrada y si no la has tenido, intentar salvar los muebles
3
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 31/01/2026 11:42:48
No les interesa..lo tienen todo pensado..les interesa dejar pillada a la gente y les interesa estos ..........
No les interesa..lo tienen todo pensado..les interesa dejar pillada a la gente y les interesa estos ..........
Yo también lo pienso, pero esto no pueden mantener mucho, quieren unos inversion de mil millones y resulta que ahora están moviendo en diario trescientos mil euros y con esta política cada vez menos
Como pueden hacer una inversión de ese volumen a once céntimos la acción
Quizás se aprovechen estos días, pero yo pienso que este camino no les va a dejar resultados positivos y quizás nos han engañado hasta ahora, pero ya todo el mundo los tiene fichados
Como pueden hacer una inversión de ese volumen a once céntimos la acción
Quizás se aprovechen estos días, pero yo pienso que este camino no les va a dejar resultados positivos y quizás nos han engañado hasta ahora, pero ya todo el mundo los tiene fichados
1
Mensaje de: Priorato Hora: 31/01/2026 12:19:42
Aquel la gente ya no promedia, aquí el juego lo traen los fondos y los especuladores que intentan ga..........
Aquel la gente ya no promedia, aquí el juego lo traen los fondos y los especuladores que intentan ga..........
Complicado responder a esa cuestión. Pero antes o después debería tener una subida de las buenas, pero desde donde ?
3
Mensaje de: Priorato Hora: 31/01/2026 12:19:42
Como que no promedia?Tienes a Javi y Jorge que no paran de comprar
3
Siempre me preguntó para que invertir en un activo, pagando un 5% por dejarme un dinero, más sueldos de vividores y que encima me colocarán acciones al 95% de un precio medio más bajo y no comprar directamente el activo
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 31/01/2026 14:00:57
Siempre me preguntó para que invertir en un activo, pagando un 5% por dejarme un dinero, más sueldos..........
Siempre me preguntó para que invertir en un activo, pagando un 5% por dejarme un dinero, más sueldos..........
Si lo hiciera sería un idiota
1
El gran Salvatore no crea empresas para inversores, lo hace para ludópatas a los que les jode más que les llamen idiotas a perder dinero, y como lo sabe no tiene ningún problema en crear una tras otra, porque los idiotas de alimentan unos a otros
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 31/01/2026 14:20:11
El gran Salvatore no crea empresas para inversores, lo hace para ludópatas a los que les jode más qu..........
El gran Salvatore no crea empresas para inversores, lo hace para ludópatas a los que les jode más qu..........
Sabe perfectamente que el mayor pánico que tiene un pillado no es asumir sus pérdidas, es que al vender suba, per eso crean esos fogonazos
6
Asuman pérdidas y que las compre la madre de los fundadores de estos presuntamente timos
6
Y no se preocupen otros que se creen más listos que ustedes ocuparán su lugar, la rueda seguirá girando
6
Entonces tendrá logica esperar un fogonazo antes de salir a este precio.
6
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: