Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tutatis Hora: 27/02/2026 8:46:19
Loa fondos veran. Lo que vendan por debajo de 0,10 pierden dinero
Eso no es así, pueden vender perfectamente por debajo de precio. Ellos compran por lotes y su beneficio está en el precio medio ponderado. Tener en cuenta que cuanto más bajan la cotización mas acciones compran en la proxima dilucion por el mismo precio.

(1)
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/02/2026 8:47:18
De que sirve comprar 5 Bitcoins si te meten casi 25% más de acciones (15 millones de papelitos). Sup..........
De que sirve comprar 5 Bitcoins si te meten casi 25% más de acciones (15 millones de papelitos). Sup..........
Que cuando nos echen a todos los BTC serán suyos.
3
Mensaje de: tutatis Hora: 27/02/2026 8:46:19
Así es y a saber si hacen algún chanchullo más.
4
ya tienen las máquinas a pleno rendimiento, solo hay que ir viendo las órdenes de venta....
0
Aquí lo que hay que analizar no es el precio que venden los fondos, aquí la cuestión es en qué condiciones se les ha autorizado en la firma de contrato
Votación sobre el 95% en la junta general y ahora resulta que nadie leyó las condiciones y Presidente y CEO que salgan ahora y lo expliquen
Votación sobre el 95% en la junta general y ahora resulta que nadie leyó las condiciones y Presidente y CEO que salgan ahora y lo expliquen
0
En city hace unas semanas ,a gente cagada porque venían acciones nueva emisión, yo me reía porque en el foro decía....y las acciones? Donde están las ventas? y no muy tarde triple digito...
Mucho agorero pendiente de nuestros foros...
Mucho agorero pendiente de nuestros foros...
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 27/02/2026 9:11:23
En city hace unas semanas ,a gente cagada porque venían acciones nueva emisión, yo me reía porque en..........
En city hace unas semanas ,a gente cagada porque venían acciones nueva emisión, yo me reía porque en..........
Ojalá estos millones sea para subirla
1
Mensaje de: panadero88 Hora: 27/02/2026 9:10:57
ya tienen las máquinas a pleno rendimiento, solo hay que ir viendo las órdenes de venta....
Correcto son 10 millones Abo
1
Qué vergüenza de acción. Es increíble. Nadie entra así

(1)
0
Como no suba hoy me las quito ya de encima ostia está mierda
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 27/02/2026 9:13:37
Meses dando por el culo en otras cotizadas que vayan a vana y ahora esto, luego decís que no sois veletas. Anda vuelve a comprar pajaro
2
esta acción hace lo contrario siempre de lo que uno piensa, así que hoy a lo mejor hasta da un verde
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 27/02/2026 9:13:37
Otro que bloqueo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA