Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
El Bitcoin se está dando la vuelta otra vez. Ayer esta mierda subió a estas horas con la subida del Bitcoin
0
Como está subiendo city subirá vanadi y con más fuerza...que no tiene lógica está bajada...solo que para acumular y acumular
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 03/03/2026 16:35:44
Estafadores totales, nos han arruinado a todos los accionistas leales a la empresa.
Estafadores totales, nos han arruinado a todos los accionistas leales a la empresa.
Eso es lo que jode, yo por ejemplo no tenia pensado vender. Ellos son los que me han obligado a cambiar la estrategia.
1
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 03/03/2026 16:34:52
Yo acabo de escribir a inversor@vanadi.es pidiendo explicaciones , adjuntado el enlace a la entrevi..........
Yo acabo de escribir a inversor@vanadi.es pidiendo explicaciones , adjuntado el enlace a la entrevi..........
Bien hecho socio lo dijo clarisimo, que nos den explicaciones a esto
4
Javier, te he ignorado simplemente para no estar leyendo todo el rato cosas negativas , como he hecho con Danios y algunos otros. No es más q eso , ningún problema contigo
0
Steel, no soy amigo del presidente ni estoy desaparecido.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/03/2026 16:40:12
Pues mías no van a tener ninguna hasta los 0.4 prisas ninguna
Pues mías no van a tener ninguna hasta los 0.4 prisas ninguna
Ni yo
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/03/2026 16:40:45
con esa pasta de las ultimas conversiones comprarán mas btc , pero en una semana estaremos otra vez ..........
con esa pasta de las ultimas conversiones comprarán mas btc , pero en una semana estaremos otra vez ..........
Ya te la daran en el balance anual, te recomiendo que prestes atención a los gastos, vas a flipar....
2
El Bitcoin tiene pinta de que va al verde en breve. Para mí el catalizador de esta mierda es quecñel Bitcoin suba fuerte. Cuando el presidente o cuando anuncian compras , esto baja. Cuando sube el Bitcoin ,mucha gente compra como se vio ayer
0
Y yo prefiero que InterCity se disparé porque muchos de ahí luego se metarán aquí
0
InterCity , está ya verde en anual y nosotros bajando más de un 50%. Increíble
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee