Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A ver si mañana la dejan libre … todo de cara para subir DD

(1)
0
Si esto no explota mañana.. pero lo que me jode es dónde están las compras de los bitcoins cuando ha estado en los 62-64...dónde está ese dinero , Salvador, que lees el foro
0
El Bitcoin va a hacer parada en los 75... Nosotros tenemos unos cuantos gaps por arriba sin cubrir, en zona de 0.3x, en los 0.15 y pico y en los 0.092
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/03/2026 20:07:49
Si esto no explota mañana.. pero lo que me jode es dónde están las compras de los bitcoins cuando ha..........
Si esto no explota mañana.. pero lo que me jode es dónde están las compras de los bitcoins cuando ha..........
Ojalá hayan comprado , pero también te digo, lo importante es comprar ya que se tiene el dinero, igual da para la media 84k que 82k si en 6 meses el btc está en 160K

(1)
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/03/2026 20:07:49
si se compran lo notifican el mismo día,no? o se pueden guardar la noticia si quieren?
2
Desde los 53.000 del btc vanadi habrá liberado casi un 20% de colateral
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 04/03/2026 18:23:36
Yo he comprado para ganar dinero. Es un valor complicado, pero espero que todo salga bien.
Yo he comprado para ganar dinero. Es un valor complicado, pero espero que todo salga bien.
pero no acabaste de decir a que precio, lo puedes decir sin problema
2
Mensaje de: gordonytati Hora: 04/03/2026 18:23:36
ok ya lo vi ,tú promedio es de 0,151 suerte
2
Mensaje de: vereda67 Hora: 04/03/2026 20:20:38
Tienen 15 días para notificar IP,s

(6)
1
Cuidado con el mamarracho de Gandalf, después de uir de Urbas calentándola a diestro y siniestro se ha refugiado aquí a poner una estrellita a cada uno que no ponga cohetes, y el tío hace unos meses que puso que pasaba de los foros pero bien que se conecta todos los días a poner 1 estrellita, hay si te pillara dos dientes te caerían... :D

(1)
2
hace 4 meses el HDP de Gandalf con 10 negativos y más en todos los comentarios que hace, puso que pasaba bastante de los foros pero todos los días a poner 1 estrellita para eso se levanta el perro, pero ojo que lo puso después de hacerse el magopajas en Urbas calentando la a diestro y siniestro, cuidao con el perla

(1)
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 04/03/2026 19:23:16
No sabía que había tanta gente mal hablada y mal educa a en este foro. No entiendo a qué viene tanto..........
No sabía que había tanta gente mal hablada y mal educa a en este foro. No entiendo a qué viene tanto..........
Yo no trato a nadie de tonto, si te lo has tomado así no era mi intención. Tengo una media inferior a la tuya, aunque con mucho menos importe por supuesto. Solo digo que no es normal por mal que comprasen que ya esté casi en 74.000 el Bitcoin y nosotros en mínimos. O son unos HDP o unos inútiles y si es eso último, que me contraten que seguro cobraría la mitad que ellos y lo haría mejor.

(1)
7
A ver cuando amanezcamos mañana a ver si estamos por encima de los 75k
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 04/03/2026 22:17:08
Todo lo que sea despertarse por encima de este precio.... espectacular
1
El problema con estas empresas que son timos es la falta de información, porque nadie entiende en la vida real que pidas dinero a un fondo cuando tus acciones valen 0,15 para dárselas luego a 0,9 o 0,7 o 0,5. Eso en la vida real no se entiende. Cualquiera entiende que si pide un préstamo no le van a pedir un 100 por 100 de interés, a no ser que se reparta mucho dinero por el camino, pero eso sí lo justificamos en los chicharros, es curioso

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales