Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Una cosa es que a los fondos ya no le queden y otra que no entre nada de volumen... Con 50k euros poco daño les hacemos padecer.
0
Mensaje de: Priorato Hora: 09/03/2026 11:22:09
No se les habían terminado a los fondos?
Los fondos no tienen acciones ilimitadas no deis información errónea por favor
7
Mensaje de: Priorato Hora: 09/03/2026 11:22:09
Con eso me refiero a que yo me lo guiso yo me lo como, de todas formas quién va a entrar aquí? Si solo hay bajadas y dilución, aquí no compra nadie, han hundido la cotización a costa de los accionistas y nadie da ni guna explicacion. Tampoco pueden darla la verdad. Pero aquí el malo soy yo al decir todo esto, si dijera que bonito y que va a subir sería bueno.
7
la preguta es ...algun dia llegara a 0.15 ? digo como maximo eh

(1)
0
Alicante (Sede principal): La dirección postal principal de la compañía es Calle México, 20, 5ª planta, Edificio Marsamar, 03006 Alicante
0
Esta acción es de los chicharros, chicharros, como su hermana, algunas acciones bajan y quizás no vuelvan a subir, pero se mantienen un tiempo, esto es bajar y bajar y bajar........ y la CNV no hace nada, aquí puedes falsear la información, los balances, desviar dinero y no pasa nada, el lugar ideal para las estafas.
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 09/03/2026 12:33:41
...
...
ahora es la peor acción de la bolsa española en este año
1
que máquinas que son, encima presionando para abajo. pero está gente no ve que así ya casi no rascan nada? tanto les costará cambiar el modelo de gestión y ser más responsables con su empresa? buena semana para todos!
0
Mensaje de: panadero88 Hora: 09/03/2026 12:40:14
que máquinas que son, encima presionando para abajo. pero está gente no ve que así ya casi no rascan..........
que máquinas que son, encima presionando para abajo. pero está gente no ve que así ya casi no rascan..........
EL GORDO es un mafioso! arruina minoritarios!!! se lo gasta todo en comilonas, alquieres de amigos y sueldos!!! proxima emisión a 0,05!!!! perdido el 0,07!!

(2)
3
lo MEJOR es ir a BST porque la están calentando!!! chicharros para entrar y salir!!!

(2)
3
no tienes vergüenza, chevie
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales