Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Toner Hora: 24/03/2026 12:52:50
Sigo pensando q estos trileros tienen algo pensado para darle una subida decente y poder colocar las..........
Sigo pensando q estos trileros tienen algo pensado para darle una subida decente y poder colocar las..........
Me parece que sólo a través de los fondos y si hay una buena subida será para que los minions salgan, a no ser que tengan notición y aprovechen para comprar arriba. Sería lo más way pero no caerá esa breva...
1
Hay que ser sinvergüenza para con la caída tan bestial que tiene esta mierda esté subiendo un pírrico 1%. Esáu ySalvador sois unos mafiosos. Espero que la vida os joda tanto como nos estáis arruinando. Sinvergüenzas
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/03/2026 13:17:37
Hay que ser sinvergüenza para con la caída tan bestial que tiene esta mierda esté subiendo un pírric..........
Hay que ser sinvergüenza para con la caída tan bestial que tiene esta mierda esté subiendo un pírric..........
Que seguro que leéis los mensajes del foro. Pues leedlo y ojalá sepáis alguna vez lo que significa pasarlo mal. Inútiles y gangsteres
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/03/2026 13:19:24
inversor@vanadi.es
inversor@vanadi.es
Si alguno se quiere acordar de la familia de esta gentuza, que escriba aquí. No te responden pero seguro que te leen
1
Esta escoria humana me tienen bloqueado en Linkedin. Os animo que les escribáis ahí y se les caiga la cara de vergüenza, empezando por Salvador y terminando por la chica que contrataron que era experta en el mundo crypto. Ahí que ponerlos a parir,ya sea en x , en el correo que he puesto o en Linkedin .
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/03/2026 13:30:12
Esta escoria humana me tienen bloqueado en Linkedin. Os animo que les escribáis ahí y se les caiga l..........
Esta escoria humana me tienen bloqueado en Linkedin. Os animo que les escribáis ahí y se les caiga l..........
* hay
1
No compréis esto, es una ruina estamos todos los que hemos confiado en la empresa arruinado por sus emisiones, es una estafa
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 24/03/2026 14:02:18
Jajajajajaja me meoooooooo! Los arruinados ludopatas sois muy graciosos!!!! Como cambiáis la pelícu..........
Jajajajajaja me meoooooooo! Los arruinados ludopatas sois muy graciosos!!!! Como cambiáis la pelícu..........
Que tal llevas la compra a 0,052, pardillo?
3
Mensaje de: Txinguu Hora: 24/03/2026 13:46:29
No compréis esto, es una ruina estamos todos los que hemos confiado en la empresa arruinado por sus ..........
No compréis esto, es una ruina estamos todos los que hemos confiado en la empresa arruinado por sus ..........
en serio que no te entiendo...tu de verdad estás invertido aqui???

(1)
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 24/03/2026 14:02:18
Me ves preocupado ? Con la media rozando el 0.05 después de las que compré en 0.0472….

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales