Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Si se seca el Volumen alomejor es el momento q le darán algo de empuje para subir unos días y mitigar el ostiazo que lleva estos meses!!

(1)
0
Mensaje de: morrito Hora: 24/03/2026 15:53:58
A ver si mis Vanadi me dieran una alegría en el día de hoy , porque pharmamar me tienen muy muy que..........
A ver si mis Vanadi me dieran una alegría en el día de hoy , porque pharmamar me tienen muy muy que..........
qué pena, yo ya me salí hace más de un año en semblante cotización...
1
Si alguien se apunta a comprar q avise y yo le meto 50000 mas!!

(1)
0
No compréis está basura o no escarmentamos, que es una estafa cada día baja más
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 24/03/2026 16:03:06
bloqueado, se que no te podemos eliminar del foro pero gano en dejar de leerte , no veas con esos comentarios el daño que haces a la acción, nunca había visto algo semejante
6
El daño a la cotización lo hago yo? Alfonso tío...., y las emisiones continuas a la baja tirando la cotización a los infiernos, permitido por la empresa, esto es una estafa
6
1.000. Bitcoin. El chiste es porque toman a los accionistas de imbéciles. Compraban o se supone que compraban menos del 30 % de lo que recaudaban. Es decir les hacia falta al precio actual mínimo 210.000.000 a quien se lo iba sacar el gordo? Y luego irse a Brasil que no hay extradiccion.
0
Venga q poco a poco van cayendo las acciones!!!!Si tenemos algún moviendo chulo hoy cae el 0,05!!!Vamossss

(1)
0
joder pero no es necesario estar todo el tiempo diciendo lo mismo...
6
Alfonso el bitcoins subió a 76.000$ la semana pasada y está basura nos tiró a mínimos, que más quieres ver qué nos han estafado
6
Lo digo para que nadie compre, así estos sinvergüenzas no venderán ni una sola acción de las emisiones que hacen a precios cada vez más bajos

(1)
6
Si quieren vender que devuelvan la confianza al mercado y eso se hace subiendo mucho y manteniéndose, no bajando cada día un8%

(1)
0
NUESTRO DINERO EN EL COCHE ESE Q TIENE DE 150.000 EUROS , CREERME Q NO SE VA A IR DE ROSITAS NINGUNO
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/03/2026 16:07:48
Mirad si han hackeado el perfil del Txinguu ( Gandalf) ese.
No cabe en cabeza humana que estuviera atormentandonos todos los dias con sus graficos y cohetes, en que esto se iba al cielo s y ahora que nadie compre que esto es una estafa.
Denunciad por si hay alguna suplantación de identidad, me huele que si; no creo que sea un tipo con esquizofrenia crónica.
El Txinguu decia que esto era un caballo ganador y nos haciamos millonarios, ahora lo contrario.
No cabe en cabeza humana que estuviera atormentandonos todos los dias con sus graficos y cohetes, en que esto se iba al cielo s y ahora que nadie compre que esto es una estafa.
Denunciad por si hay alguna suplantación de identidad, me huele que si; no creo que sea un tipo con esquizofrenia crónica.
El Txinguu decia que esto era un caballo ganador y nos haciamos millonarios, ahora lo contrario.
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 24/03/2026 16:06:22
1.000. Bitcoin. El chiste es porque toman a los accionistas de imbéciles. Compraban o se supone que ..........
1.000. Bitcoin. El chiste es porque toman a los accionistas de imbéciles. Compraban o se supone que ..........
Tranquilo que al Dioni se lo trajeron de allí y le pusieron un traje de rayas...jajaja!
1
Mensaje de: Toner Hora: 24/03/2026 16:07:32
Venga q poco a poco van cayendo las acciones!!!!Si tenemos algún moviendo chulo hoy cae el 0,05!!!Va..........
Venga q poco a poco van cayendo las acciones!!!!Si tenemos algún moviendo chulo hoy cae el 0,05!!!Va..........
Pues no ves que en cuanto la suben algo después de 30 minutos al minuto siguiente la bajan.
Pregúntale al mono.
Pregúntale al mono.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/03/2026 16:07:48
facil, doble personalidad....
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales