Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 26/03/2026 17:26:44
Corrige media vela de ayer tras tropezar en sma 20, si aguanta esa media vela tendría que ir a ataca..........
Corrige media vela de ayer tras tropezar en sma 20, si aguanta esa media vela tendría que ir a ataca..........
Gracias compi Tafarel hace tiempo que no te leo, esperemos que se vaya arriba.

(1)
2
Kikinho ya has vendido....porque pierdes aquí tú tiempo e troll? Anda que no se te ve el plumero jajajjaa, pu to muerto de hambre . 1millon y 3 carreras.....pero en tu casa no te enseñaron ni educación ni empatía.
NEXT!!!!!
NEXT!!!!!
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/03/2026 17:28:55
Estoy muy bien ! Lo que quiero es que los ludopatas desesperados se pongan en tratamiento al menos ..........
Estoy muy bien ! Lo que quiero es que los ludopatas desesperados se pongan en tratamiento al menos ..........
Respira anda coge una bolsa, Ale ahí t quedas tú solo hablando chorvo

(1)
3
Y no intenten enganchar a nadie más a esta droga que te deja sin familia y sin nada ….y durmiendo en la calle …aqui o toca y sal o te conviertes en ludopata

(1)
3
Y eso es lo que te paso a ti verdad? De ahi tanto odio acumulado
Se te ve el plumero
Se te ve el plumero
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 26/03/2026 17:29:11
Kikinho ya has vendido....porque pierdes aquí tú tiempo e troll? Anda que no se te ve el plumero jaj..........
Kikinho ya has vendido....porque pierdes aquí tú tiempo e troll? Anda que no se te ve el plumero jaj..........
Pero si no estoy …que voy a vender …vendí ayer y lo enseñé
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 26/03/2026 17:29:11
Pues LARGATE PESADO

(1)
3
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 26/03/2026 10:27:51
A mí la duda que surge es: De donde van a sacar el dinero para pagar los intereses del préstamo si B..........
A mí la duda que surge es: De donde van a sacar el dinero para pagar los intereses del préstamo si B..........
Aún no has visto los minimos
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/03/2026 17:33:32
Cuando haga la corrección
Cuando haga la corrección
Deja de machacar a los que perdemos una pasta, a ti te gusta q t hagan eso? Entonces porque lo haces?
No tenemos bastante con lo q perdemos e encima tenemos q aguantar a pu tos sub normales como tú????
Pa ya so
No tenemos bastante con lo q perdemos e encima tenemos q aguantar a pu tos sub normales como tú????
Pa ya so

(1)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/03/2026 17:38:12
hoy la culpa es del BTC
hoy la culpa es del BTC
esperemos esten comprando...vaya chollo ahora mismo...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: