Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
La verdad que independientemente de que esto sea lo peor y nos esten estafando a la cara, Donald Trump podía irse un poquito a la mierda ya y dejar al mundo algo tranquilo.
Vaya tío con 80 años y dando por culo
Vaya tío con 80 años y dando por culo

(1)
0
Mensaje de: Inolo Hora: 07/04/2026 17:33:23
La verdad que independientemente de que esto sea lo peor y nos esten estafando a la cara, Donald Tru..........
La verdad que independientemente de que esto sea lo peor y nos esten estafando a la cara, Donald Tru..........
pues me da que este personaje le ha cogido el gusto a lo que esta haciendo, y no será la última vez...
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/04/2026 17:32:36
estan en ello, para eso son los 8 millones
estan en ello, para eso son los 8 millones
Callate ya, joder
1
Cierre en mínimos históricos, y su cuenta de twitter hablando de Ghana, y que se habla poco de África.

(1)
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 07/04/2026 17:38:44
Cierre en mínimos históricos, y su cuenta de twitter hablando de Ghana, y que se habla poco de Áfri..........
Cierre en mínimos históricos, y su cuenta de twitter hablando de Ghana, y que se habla poco de Áfri..........
Montarán una segunda oficina
3
Lo que viene siendo un timo es esto. lamentable
3
Mensaje de: Judith Hora: 07/04/2026 16:36:13
Alfonso compi leételo: Las financiaciones tipo ABO / PAT funcionan casi siempre con descuento. En es..........
Alfonso compi leételo: Las financiaciones tipo ABO / PAT funcionan casi siempre con descuento. En es..........
Te costó el pillarlo...
2
España es el norte de africa , o si quieres el sur de europa
3
Su nueva razón social es VQNADI TREASURE y siguen enviando Oir con la anterior Vanadi Cofee que barbaridad
0
Mensaje de: tutatis Hora: 07/04/2026 17:30:42
Ya ni siquiera disimulan y compran algun bitcoin. A ver lo que aparece cuando presenten cuentas.
Ya ni siquiera disimulan y compran algun bitcoin. A ver lo que aparece cuando presenten cuentas.
Que vaaaaa eso no es así compi en una empresa cómo esta las deudas siempre van a estar ehh!!
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/04/2026 16:40:50
todo cambiará, en ello estan, pero no podemos plantar la huerta hoy y querer recogerlo a los 3 dias...........
todo cambiará, en ello estan, pero no podemos plantar la huerta hoy y querer recogerlo a los 3 dias...........
Promediar si, pero mejor esperar a ver hasta dónde tienen suficiente bajada.
Sería cómico comprar a 0,04 y verla la semana que viene en 0,025
Yo tengo claro que compraré algunas, pero voy a esperar
Sería cómico comprar a 0,04 y verla la semana que viene en 0,025
Yo tengo claro que compraré algunas, pero voy a esperar
3
En teoría, hoy salen las participaciones...
Veremos a ver cómo pinta.
Veremos a ver cómo pinta.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee