Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Judith Hora: 08/04/2026 16:20:10
No estaría mal que estas acciones comenzarán a subir sin llamar la atención y llegar a ponerse por e..........
No estaría mal que estas acciones comenzarán a subir sin llamar la atención y llegar a ponerse por e..........
Todo es posible dice el palmero, jajaja

(1)
3
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 08/04/2026 16:46:33
Me refiero a las ultimas.... Las de los 20500000...tardaran en salir unas unas semanas en circulaci..........
Me refiero a las ultimas.... Las de los 20500000...tardaran en salir unas unas semanas en circulaci..........
En 7 días, eso dice el reglamento, así que no creas a los monos que por creerlos y tocarles las palmas, así está más de uno.
5
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 08/04/2026 16:39:20
Vamosssss, que a los fondos no le quedan muchas por soltar ... Gordon, es muy posible que amplíe s..........
Vamosssss, que a los fondos no le quedan muchas por soltar ... Gordon, es muy posible que amplíe s..........
conversiones?
5
Miguel mejor que salgan ya todas y se dejen de incertidumbres, ojalá que salieran mañana mismo, la incertidumbre es lo peor en bolsa, lo peor de lo peor, porque nadie sabe a qué acogerse y eso es lo que ha pasado en VANADI incertidumbre , ojalá salieran esta tarde mismo fíjate lo que te digo.
5
Cuanto antes mejor y necesitamos mucho volumen cuanto más alto mejor para nosotr@s.
5
5
As es compi judith
5
Mensaje de: DARIO69 Hora: 08/04/2026 17:03:50
hello , buff cuanto odio se respira , bueno ya pasara
Cómo va a pasar con estas formas de gestión
2
Mensaje de: Luis voiton Hora: 08/04/2026 16:30:59
Vamos a ver si se dispara ya de una vez no puede estar bajando tanto tendrá que subir
Vamos a ver si se dispara ya de una vez no puede estar bajando tanto tendrá que subir
Eso decía mi abuelo...y mi abuela se murió esperándolo.
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 08/04/2026 17:03:50
cada cual tiene que entornar el mea culpa ,
si me tengo que enfadar , es conmigo mismo
por capullo
si me tengo que enfadar , es conmigo mismo
por capullo
2
Mensaje de: Judith Hora: 08/04/2026 17:31:24
Las acciones del otro día ya van a cotizar.
Estado de la salida a cotización. Según los hechos relevantes, la empresa ya ha realizado los pasos legales necesarios para que esas acciones empiecen a negociarse,
Ejecución inmediata: Vanadi ha confirmado que se otorgará la escritura pública de ejecución de aumento de capital de forma inmediata tras recibir las notificaciones de conversión.Solicitud enviada: La sociedad ya ha solicitado formalmente al BME Growth la admisión a negociación de estas nuevas acciones.Fecha estimada: Aunque el documento no da una hora exacta, en el BME Growth este proceso suele tardar entre 2 y 5 días hábiles desde la publicación del hecho relevante.Esto significa que, habiéndose anunciado el día 2 de abril, lo normal es que esas acciones estén ya en el mercado o entren a lo largo de esta misma semana.
Ejecución inmediata: Vanadi ha confirmado que se otorgará la escritura pública de ejecución de aumento de capital de forma inmediata tras recibir las notificaciones de conversión.Solicitud enviada: La sociedad ya ha solicitado formalmente al BME Growth la admisión a negociación de estas nuevas acciones.Fecha estimada: Aunque el documento no da una hora exacta, en el BME Growth este proceso suele tardar entre 2 y 5 días hábiles desde la publicación del hecho relevante.Esto significa que, habiéndose anunciado el día 2 de abril, lo normal es que esas acciones estén ya en el mercado o entren a lo largo de esta misma semana.
10
¿Cuándo salen a cotizar?
La normativa y el procedimiento habitual de BME Growth tras recibir estas comunicaciones el día 2 de abril indican lo siguiente:
Trámite de admisión: Una vez que la sociedad comunica que ha solicitado la admisión a negociación, el BME suele tardar entre 2 y 3 días hábiles en publicar el "Aviso de Incorporación".
Fecha estimada: Siendo hoy miércoles 8 de abril de 2026, lo más probable es que:
Las primeras (las de Patblasc) ya hayan entrado o estén entrando hoy mismo.
Las de Global Corporate (que son más cantidad) entren entre mañana jueves 9 y el viernes 10 de abril.
La normativa y el procedimiento habitual de BME Growth tras recibir estas comunicaciones el día 2 de abril indican lo siguiente:
Trámite de admisión: Una vez que la sociedad comunica que ha solicitado la admisión a negociación, el BME suele tardar entre 2 y 3 días hábiles en publicar el "Aviso de Incorporación".
Fecha estimada: Siendo hoy miércoles 8 de abril de 2026, lo más probable es que:
Las primeras (las de Patblasc) ya hayan entrado o estén entrando hoy mismo.
Las de Global Corporate (que son más cantidad) entren entre mañana jueves 9 y el viernes 10 de abril.
10
Cuanto antes mejor y que haya mucho volumen.
10
Y fuera mierdas de incertidumbres.
10
A qué precio saldrán?
10
Te queda claro entonces que los que dicen que salen en tres cuatro semanas son los monos tiene la sociedad, te queda claro?
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: