Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Bueno, ya tenemos el dato de lotes actualizado: continuan al frente los dos insiders principales.
Interactive no incrementa, y queda de nuevo por debajo del 5%.
PatB, pasa a tener el 25,96%, es decir 8,36 millones, tras los dos ultimos paquetes asignados. Es decir antes de estos dos paquetes redujo practivamente a 0 (44.500 acciones) su participacion.
Por tanto ha soltado en terminos netos en las ultimas semanas casi 4 millones de acciones.
Ahora vuelve a disponer de 8,3
Interactive no incrementa, y queda de nuevo por debajo del 5%.
PatB, pasa a tener el 25,96%, es decir 8,36 millones, tras los dos ultimos paquetes asignados. Es decir antes de estos dos paquetes redujo practivamente a 0 (44.500 acciones) su participacion.
Por tanto ha soltado en terminos netos en las ultimas semanas casi 4 millones de acciones.
Ahora vuelve a disponer de 8,3

(1)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 11/07/2025 19:00:11
Bueno, ya tenemos el dato de lotes actualizado: continuan al frente los dos insiders principales. In..........
Bueno, ya tenemos el dato de lotes actualizado: continuan al frente los dos insiders principales. In..........
ABO: ha reducido su % del 35% al 21% en la ultima semana, tras desprenderse en neto, de 1,57 millones de acciones.
Dispone ahora de 7,04 millones.
Es decir, en los ultimos dias, se han emitido 8,3 millones de acciones, y se han colocado en mercado la totalidad de las emisiones previas.
por tanto para la semana proxima PatB cuenta con 8,36 millones y ABO dispone aun de 7,04 millones.
Nuestro Fernando Far sigue su goteo de reduccion de %, pasa del 2,09% al 1,55%
Dispone ahora de 7,04 millones.
Es decir, en los ultimos dias, se han emitido 8,3 millones de acciones, y se han colocado en mercado la totalidad de las emisiones previas.
por tanto para la semana proxima PatB cuenta con 8,36 millones y ABO dispone aun de 7,04 millones.
Nuestro Fernando Far sigue su goteo de reduccion de %, pasa del 2,09% al 1,55%
9
Casi 500 mil... eso quiere decir que ya has empezado a vender
9
No te enteras Steelsar, Fernando ya lo puso y bien clarito.
9
No se que puso. No me pasó el dia pegado al foro como tu.
Yo le he leído y ha dicho casi 500 mil.
Si tenía 500.500.... pues la cosa es clara
Papafill
Yo le he leído y ha dicho casi 500 mil.
Si tenía 500.500.... pues la cosa es clara
Papafill
9
Hace 7/10 días Fer puso un pantallazo con poco más de 400mil acciones. Pero puede tener otras cuentas de valores
0
Lo he buscado. El 2 de julio a las 17,02 y me he equivocado era por valor de 400mil y poco €, pero cerca de 500mil acciones.
0
Yo pegado? El que no paras de escribir eres tú, estás enganchado, yo leo más que hablo, y solo escribo a gente como tú. Te paga bien ABO?
9
Mensaje de: Steelsar Hora: 11/07/2025 19:02:53
ABO: ha reducido su % del 35% al 21% en la ultima semana, tras desprenderse en neto, de 1,57 millone..........
ABO: ha reducido su % del 35% al 21% en la ultima semana, tras desprenderse en neto, de 1,57 millone..........
Has recordado de Fernando y se te ha olvidado hablar de interactive broker, tenían 6% , al aumentar el número de acciones se le ha bajado a 4,5% y por eso no sale en el documento
3
Entro escribo y me voy.
No me paso horas leyendo.
No me paso horas leyendo.
9
Eso he dicho, que no aparece en el documento. Efectivamente es por el factor de dilución por las recientes ampliaciones de capita.
No he dicho nada de que hayan variado el numero de acciones.
No he dicho nada de que hayan variado el numero de acciones.
3
capital*
3
La conclusión de todo esto, es que los insiders principales, siguen colocando de manera regular, el papel que van recibiendo en las diferentes conversiones. Recordemos que todas las conversiones realizadas hasta ahora forman parte del contrato primigenio de 2023.
No lo mantienen sino que lo van colocando (distribuyendo) de manera frencuente hasta recibir las nuevas remesas que en dias sucesivos tienen el mismo destino.
Por el momento no se han oficializado los nuevos contratos (los 50 mas 50), ni los detalles de conversón, aunque ya desde hace 1 mes se conocen los inversores concretos y la cantidades de cada uno.
No lo mantienen sino que lo van colocando (distribuyendo) de manera frencuente hasta recibir las nuevas remesas que en dias sucesivos tienen el mismo destino.
Por el momento no se han oficializado los nuevos contratos (los 50 mas 50), ni los detalles de conversón, aunque ya desde hace 1 mes se conocen los inversores concretos y la cantidades de cada uno.

(2)
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 11/07/2025 21:55:50
Lo he buscado. El 2 de julio a las 17,02 y me he equivocado era por valor de 400mil y poco €, pero c..........
Lo he buscado. El 2 de julio a las 17,02 y me he equivocado era por valor de 400mil y poco €, pero c..........
El 6 de junio. 500.500
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales