Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Judith Hora: 09/04/2026 11:33:24
Es todo legal y está escrito no es ninguna estafa, otra cosa es que lo hagan todo mal.
Es todo legal y está escrito no es ninguna estafa, otra cosa es que lo hagan todo mal.
Judith, q si, q es una estafa. Tienen información q tu no tienes q usan para engañarnos y esos es estafa, y el modo de financiación es el esquema Ponzi de libro. El modo de actuar de esta empresa es totalmente denunciable.
Y tb is digo q lleva tiempo, pero la justicia en estos casos funciona bastante bien. Por recuperaremos pero los culpables lo acabarán pagando. Ese es el único consuelo q me queda.
Y tb is digo q lleva tiempo, pero la justicia en estos casos funciona bastante bien. Por recuperaremos pero los culpables lo acabarán pagando. Ese es el único consuelo q me queda.
3
Que yo no los estoy defendiendo para nada lo dejo claro.
3
coño, pues quien lo diría…
3
Leo la palabra "estafa"
"Estafa" no es a aquello que se publica y se comparte para captar inversores, pero al final "ha salido mal" demostrandolo."Estafa" es salir en bolsa con un valor más que agrandecido ( que una empresa de restauración tenga mayor valor que una empresa de fabricación), bajarlo a su valor real y luego crear una artimaña para seguir estafando. Donde los inversores han sido estafados desde el inicio.
Son cosas distintas y muy claras.
"Estafa" no es a aquello que se publica y se comparte para captar inversores, pero al final "ha salido mal" demostrandolo."Estafa" es salir en bolsa con un valor más que agrandecido ( que una empresa de restauración tenga mayor valor que una empresa de fabricación), bajarlo a su valor real y luego crear una artimaña para seguir estafando. Donde los inversores han sido estafados desde el inicio.
Son cosas distintas y muy claras.
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 09/04/2026 11:44:35
Han cogido más de 6.000.. 000 y dicen que han. Comprado 4 4=8 valorados en 500.000.o estáis pagados ..........
Han cogido más de 6.000.. 000 y dicen que han. Comprado 4 4=8 valorados en 500.000.o estáis pagados ..........
A mí no me paga nadie soy una pequeña inversora, y ese dinero tiene que estar en algún lugar.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: