Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Ronda Hora: 20/04/2026 16:11:27
Con los fondos pelados de acciones ésto va a doblar para poder sacar a cotizar las que faltan!
Con los fondos pelados de acciones ésto va a doblar para poder sacar a cotizar las que faltan!
estan pendientes 21.2M
2
Ya las ventas que hay son de minoristas y no de los fondos así que depende de nosotros que esto suba o no
0
Mensaje de: Ronda Hora: 20/04/2026 16:11:27
aqui siempre estarán los fondos, pero cada vez menos si hacen lo de los prestamos tokenizados...veremos...
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 20/04/2026 16:12:13
Ya las ventas que hay son de minoristas y no de los fondos así que depende de nosotros que esto suba..........
Ya las ventas que hay son de minoristas y no de los fondos así que depende de nosotros que esto suba..........
Hay muchos que compran y venden y se les nota bastante en lo que escriben.
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 20/04/2026 16:12:13
pero eso a mí me da exactamente igual están en su derecho, yo solo quiero que me comuniquen lo de los 8 millones.
2
yo por suerte no los pillo sino me enfadaria
18
y se les nota a leguas sus compras y ventas, cuando están dentro dicen suben se escapa y más cosas, cuando venden ya empiezan que si no sé que que si lo otro, hasta que vuelven a comprar otra vez y ya es todo bonito, se creen que engañan a alguien, solo se engañan ellos mismos.
18
yo ya los tengo a todos pillados jajaja
18
pero no les digo nada, que hagan lo que quieran con su dinero que yo con el mío hago lo que quiero.
18
jajaj meno mal , si ves que me equivoco tu avisa
18
Te quiero compi Judith
18
jajajajaja
18
Joder que pasó, vaya tela....tien que subir....
Vaya mareo....madre mía...
Vaya mareo....madre mía...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee