Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Uranium. Se donde esta Las Vegas y su franja horaria. Si digo que van a hacer el indio y lo mantengo es que ya me diras con el plan de empresa que presentan y la cotizacion bajando de culo y sin frenos creo saber quien pueden ser los unicos socios que pueden pillar. Los 3 de RESACON EN LAS VEGAS. Otros permite que lo dude.

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/04/2026 17:18:36
¿¿¿puede que no vendan vana en las vegas, simplemente quieren alguien que les de pasta para comprar ..........
¿¿¿puede que no vendan vana en las vegas, simplemente quieren alguien que les de pasta para comprar ..........
la accion solo es el vehiculo, igualmente podrian haber usado city o otro nombre, no se!!!
3
Al final en Las Vegas...cuando dijeron q eran de Vanadi.. Les dejaron sacarse una foto en el pasillo
0
Llevo varios días pensando que igual esta cotización no es tan mala acompañada de una buena narración. Para un accionista un precio alto en ua empresa española comenzando a trabajar el BTC puede ser un inconveniente. Sin envargo, achacando la bajada a la volatilidad del BTC, la guerra de Iran y las politicas comerciales puede parecer un riesgo controlado.
No se ¿que piensas tu?
No se ¿que piensas tu?
3
riesgo controlado no se yo...
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 27/04/2026 16:57:15
Los fondos no tienen aún las acciones pero cuando hay una compra ponen enseguida orden de venta. Su..........
Los fondos no tienen aún las acciones pero cuando hay una compra ponen enseguida orden de venta. Su..........
Eso que dices no es tan raro como parece. En este tipo de acuerdos de financiación, los fondos no necesitan tener ya las acciones para empezar a vender. Pueden cubrirse antes mediante cortos o derivados y luego, cuando convierten, usan esas acciones para cerrar posiciones.
Desde fuera parece que venden sin tener nada, pero en realidad forma parte de la operativa. Y si está bien estructurado y dentro del contrato, es legal.
Desde fuera parece que venden sin tener nada, pero en realidad forma parte de la operativa. Y si está bien estructurado y dentro del contrato, es legal.
3
Mensaje de: Judith Hora: 27/04/2026 14:35:02
Para que la cotización del Bitcoin influya en nuestras acciones hay que dejar de emitir papelitos ya..........
Para que la cotización del Bitcoin influya en nuestras acciones hay que dejar de emitir papelitos ya..........
Anina amiga fuerza para ti también.
2
Mensaje de: Anina Hora: 27/04/2026 16:04:49
Hola Judith. Me da muchisima pena imaginar por tus escritos el cabreo y disgusto que tienes. Debemos..........
Hola Judith. Me da muchisima pena imaginar por tus escritos el cabreo y disgusto que tienes. Debemos..........
Y la cnmv permitiendo estos chiringuitos donde los grandes perjudicados somos nosotros.
Para que coño se creo la cnmv ? Para que ??
Son todos unos bastardos
Para que coño se creo la cnmv ? Para que ??
Son todos unos bastardos
1
Ojalá cambien las cosas, pero tiene que cambiar mucho como la sigan bajando así el día que saquen una buena noticia la subirán a 6 céntimos y se creerán que han hecho la gran cosa… La cotización había que tenerla mucho más arriba, para cuando lance cualquier noticia que empieza a subir, sino así es imposible

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/04/2026 18:51:06
Ojalá cambien las cosas, pero tiene que cambiar mucho como la sigan bajando así el día que saquen un..........
Ojalá cambien las cosas, pero tiene que cambiar mucho como la sigan bajando así el día que saquen un..........
totalmente de acuerdo, a ver si nos cambia en algún momento, solo queda esperar y esperar
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/04/2026 17:26:27
anda mira 6.66% vaya por dios....
El exorcismo Alfonso... Acuérdate jajajaja
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/04/2026 17:26:27
Ejejejejejej si le hace falta a vana y a alguno del foro también
2
Noticias