Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Necesario volumen esta muuuuuy. Parada. Sino goteooooo a la baja gente desesperada. Irá soltando
0
tenéis que tener en cuenta las comisiones de Salva y Vanadi Capital del 5 y 3%
0
Si ganamos las costas se le repercuten a los administradores, si perdemos no, de ahí la importancia que seamos más para cubrirnos y no perder mucho, quien estaría dispuesto a entrar en una demanda conjjunta
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:42:07
Si ganamos las costas se le repercuten a los administradores, si perdemos no, de ahí la importancia ..........
Si ganamos las costas se le repercuten a los administradores, si perdemos no, de ahí la importancia ..........
que junta??? que dia???
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:44:34
pues la junta de septiembre
pues la junta de septiembre
ya hay junta para septiembre???
1
no, me refiero que en la posible demanda se incluya si votaste en contra de los puntos que se votaron y aprobaron
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:47:36
no, me refiero que en la posible demanda se incluya si votaste en contra de los puntos que se votaro..........
no, me refiero que en la posible demanda se incluya si votaste en contra de los puntos que se votaro..........
yo vote en contra de todo , me llevo javier el voto...
1
pero para no encrespar el foro casi sería mejor esperar a los acontecimientos que supuestamente vendrán, compra masiva de btc con los 8m , las vegas , a lo mejor algún prestamos toquenizado mas...vamos digo yo, a lo mejor de aqui en adelante es hora de recoger los frutos, llevamos mucho esperando....
0
Se puede pedir información es un derecho del socio, tengo un borrador hecho por prudencia pero no se cómo ponerlo aquí hay límite de 900 caracteres
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:57:19
Se puede pedir información es un derecho del socio, tengo un borrador hecho por prudencia pero no se..........
Se puede pedir información es un derecho del socio, tengo un borrador hecho por prudencia pero no se..........
haz un pantallazo...
2
Es para reclamar documentación para ver si ha habido diligencia
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:33:34
Sería interesante aportar voto en contra de la Junta
Sería interesante aportar voto en contra de la Junta
eso ya lo propuse yo en septiembre, viendo la estafa que son proponian , y todo el mundo voto a favor para darles un poco de confiamza en la operacion, y ya era sabido que era un desastre para el inversionista, pero nada, son como burros.Asi que de los antiguos accionistas que ya estaban en esa epoca, pocas quejas y poco llorar, pues en sus manos estaba, y avisados tambien.
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:58:12
Pero no se va a ver es muy extenso
Pero no se va a ver es muy extenso
lo ampliamos no te preocupes...
1
Mensaje de: Judith Hora: 29/04/2026 12:53:31
La diferencia, en torno a 5,7 millones de euros, no se ha destinado a Bitcoin. Ese dinero se ha util..........
La diferencia, en torno a 5,7 millones de euros, no se ha destinado a Bitcoin. Ese dinero se ha util..........
Esto lo lleva mi vecina del 5 desde casa y con pagarla 4 duros encantada de la vida.
3
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 13:58:50
Yo vote en contra
Yo vote en contra
pocos lo hicieron, pues sacaron a favor un 99%, muchos de los votos estaban delegados en una persona que escribe en el foro, y alli mmismo se dejo convencer y voto con todos los votos en contra, perdon, no los presento, y ahora cuenta que le dijeron palabras bonitas. osea el prometer hasta meter y el se lo creyo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: