Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
después de leerlo todo lo único claro que me queda es que no hay ninguna novedad, era todo lo esperado. aquí lo que nos puede salvar es el BTC, pero para eso tienen que comprar BTC y últimamente no lo están haciendo...
0
Mensaje de: rauluxu Hora: 30/04/2026 19:15:50
y el número de bitcoins cual es exactamente gracias
213 a fecha de hoy
3
Mensaje de: rauluxu Hora: 30/04/2026 19:15:50
Gracias esperaba mas
3
Mensaje de: panadero88 Hora: 30/04/2026 19:16:11
después de leerlo todo lo único claro que me queda es que no hay ninguna novedad, era todo lo espera..........
después de leerlo todo lo único claro que me queda es que no hay ninguna novedad, era todo lo espera..........
Correcto, para mi tambien todo normal , asi que esperemos que pronto desembolsen los 8 millones y compren los btc de una vez
1
Por cierto para los que pregonaban por activa y por pasiva la pignoración de los bircoin, nada mas lejos de la realidad asi que no hacer caso jamás a los asustaviejas de turno. Salud
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/04/2026 19:22:27
Por cierto para los que pregonaban por activa y por pasiva la pignoración de los bircoin, nada mas l..........
Por cierto para los que pregonaban por activa y por pasiva la pignoración de los bircoin, nada mas l..........
A 31 de diciembre de 2025, la Sociedad mantenía 130,20 BTC como garantía de 17 préstamos
colateralizados con Bit2Me, por un importe total de 10.209.196 euora, con vencimiento anual
renovable y tipos nominales entre el 17 % y el 18 %.
colateralizados con Bit2Me, por un importe total de 10.209.196 euora, con vencimiento anual
renovable y tipos nominales entre el 17 % y el 18 %.
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/04/2026 19:22:27
Bono basura
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 30/04/2026 18:45:19
1.7 millones de facturacion 1.6 millones de gastos de personal , imagino que hay estarn incluidos l..........
1.7 millones de facturacion 1.6 millones de gastos de personal , imagino que hay estarn incluidos l..........
Sueldos y dietas de directivos ?
Pero que están haciendo para merecer ese pedazo sueldo ?
Desde luego como la leche este al final agria, no van a tener donde esconderse. Sobre todo el gordo
Pero que están haciendo para merecer ese pedazo sueldo ?
Desde luego como la leche este al final agria, no van a tener donde esconderse. Sobre todo el gordo
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/04/2026 19:18:52
Correcto, para mi tambien todo normal , asi que esperemos que pronto desembolsen los 8 millones y ..........
Correcto, para mi tambien todo normal , asi que esperemos que pronto desembolsen los 8 millones y ..........
Tu eres idiota
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/04/2026 19:18:52
Shhh, que no corra la voz.
2
Bueno pues nadie esperaba un milagro en las cuentas..la empresa sigue en el filo de la navaja...ahora a ver si han atado algo por las vegas .Lo de comprar bitcoin es relativo porq tienen asesores y andando tan justos de pasta igual no es el momento de comprar muchos dicen que el bitcoin no ha hecho suelo...Lo que hace falta es que consigan la pasta para comprarlos cuando rente...como no tengamos algún oír que no sea una milonga...a sufrir

(1)
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 30/04/2026 19:58:31
Bueno pues nadie esperaba un milagro en las cuentas..la empresa sigue en el filo de la navaja...ahor..........
Bueno pues nadie esperaba un milagro en las cuentas..la empresa sigue en el filo de la navaja...ahor..........
Steel,céntrate en Serratosa que os lleva la cotización hacia el 0.02x este mes de mayo
5
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/04/2026 22:20:12
Pues a mí este párrafo me resulta alentador
Pues a mí este párrafo me resulta alentador
Patrimonio positivo, a base de expoliar al accionista pero patrimonio positivo
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 30/04/2026 19:58:31
Y quién paga el sueldo de los estafadores entonces?
5
Mensaje de: jugger87 Hora: 30/04/2026 22:20:57
Los inversores
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales