Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tato abadia Hora: 05/05/2026 12:47:03
El problema es que cuando suba a 0.2 más de la mitad de los que dicen que quieren que suba para sali..........
El problema es que cuando suba a 0.2 más de la mitad de los que dicen que quieren que suba para sali..........
Esta acción no va a volver a cotizar a 0,20. Mira el histórico y lo comprobarás.

(1)
4
Nunca digas no va a... en bolsa. Primero de paradoja del gato de shrodinger. El gato no lo vemos.
Yo sigo comprando wiskas por si....
Yo sigo comprando wiskas por si....
4
La esperanza haciendo de las suyas, pero la realidad se impone.
4
Mensaje de: Luisr35 Hora: 05/05/2026 12:42:44
Yo te cuento tus cuentos. Si llega a 100.000 esto no pasa de 0.8
Yo te cuento tus cuentos. Si llega a 100.000 esto no pasa de 0.8
Del 2 al 9 de ctubre el BTC cerro por encima de 120000 dolares, y Vanadi ya iba por los 30 centimos en su declive.
Vanadi depende en su cotizacion del numero de scciones emitidas y no del BTC.
A esto nos han llevado estos golfos y sus palmeros (y nuestra mala estampa).
Vanadi depende en su cotizacion del numero de scciones emitidas y no del BTC.
A esto nos han llevado estos golfos y sus palmeros (y nuestra mala estampa).
2
En bolsa todo es posible, hay miles de casos, nunca digáis que algo no puede pasar, en la historia de la bolsa esta escrito.

(1)
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 05/05/2026 13:20:27
No creo que te deba importar mucho a ti tato. Que eres tan optimista
No creo que te deba importar mucho a ti tato. Que eres tan optimista
Yo por ahora estoy tranquilo si. De aquí a final de año si estamos por encima de 0.1 mucho mejor
Espero haber invertido en el cambio. Veremos que acontece
Espero haber invertido en el cambio. Veremos que acontece
1
Estoy contigo Luis en muchas cosas como que no sabemos nada ni han explicado de donde está la pasta de las conversiones. Yo espero que reduciendo deuda ya que no han anunciado compras. Y también respecto a lo de que no compra la gente. Lógico, se han ganado la desconfianza a pulso. Sólo ellos pueden hacernos ver/creer que esto es lo que nos prometieron que iba o que venden día a día en X.
0
Pues te digo algo Dream. Cuando el propósito de las conversiones que son ilegales se afirma que es para comprar bitcoin y no lo hacen es estafa. Porque si dicen que no es para eso lo mismo. La genre no compra este truco. O tu compras si dicen que es para pagar sus sueldos. O gastarselo en oficinas y viajes. No tienen ni dinero en caja ni bitcoin libres.

(2)
0
Mensaje de: Dream Hora: 05/05/2026 13:28:16
Estoy contigo Luis en muchas cosas como que no sabemos nada ni han explicado de donde está la pasta ..........
Estoy contigo Luis en muchas cosas como que no sabemos nada ni han explicado de donde está la pasta ..........
Pero no han presentado las cuentas?
1
Respecto al precio de la acción, nadie sabe lo que puede pasar.
Aquí se habla mucho para un lado y otro. Creo que hay que quedarse con la gente que realmente está desde siempre y que se sabe de sobra que están dentro, pasándolo mal, por la situación la que hemos llegado. La mitad de nicks a la basura...
Aquí se habla mucho para un lado y otro. Creo que hay que quedarse con la gente que realmente está desde siempre y que se sabe de sobra que están dentro, pasándolo mal, por la situación la que hemos llegado. La mitad de nicks a la basura...

(1)
0
Sí, están presentadas a 31/12. Tenemos conversiones nuevas desde entonces y a esas son a las que entiendo que se refiere Luis y todos.
Si facilitaran más información quizá nos tranquilizaría algo.
Yo espero y deseo, por mi interés y el de todos, que esto funcione y suba mucho ya que será buena señal para cada uno de nosotros y por supuesto para la empresa.
Si facilitaran más información quizá nos tranquilizaría algo.
Yo espero y deseo, por mi interés y el de todos, que esto funcione y suba mucho ya que será buena señal para cada uno de nosotros y por supuesto para la empresa.
0
De momento es una estafa , como bien dicen si haces ampliaciones y lo justificas para comprar btc y no lo haces o informo es casi una apropiación indebida , pero vamos , que donde hay que escribir esto es en X y sus canales , ahí se les hace daño de verdad a la imagen , mismo daño que nos hacen a nosotros con esta acción en los suelos ..

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales