Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tato abadia Hora: 08/05/2026 11:20:48
que bonito es cuando os engañan para que vendais y comprar mas
que bonito es cuando os engañan para que vendais y comprar mas
Quienes quieren comprar más? Si la van a suspender…
1
la noticia es una fake manipulada con mala intención , a alguien interesaba que solteis para quedarselas todas
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 08/05/2026 11:22:09
de sospechosa nada, ha desmostrado y avisado de la estafa que es esto, y que deberia estar suspendia..........
de sospechosa nada, ha desmostrado y avisado de la estafa que es esto, y que deberia estar suspendia..........
es erronea en lo principal, mas sospechoso que eso....
1
Mensaje de: sanote Hora: 08/05/2026 11:15:23
Joder estoy perdiendo en bolsa lo ganado en sueldo de 3 años. Qué desastre por dios
Joder estoy perdiendo en bolsa lo ganado en sueldo de 3 años. Qué desastre por dios
Yo a tanto no llego, pero wue me la hsn clavado bien estis malnacidod ya te lo digo. Me ds igual perder un 90 que un cien por cien. Si en el camino palman unod cuantos centimeros mejor. Y si lo hscen los estafadores perfecto.
Lo que no entienfo es que gente joven como Esau Rojo o Cristins Carrascosa se unan al tipejo de Salvador Marti, jugandose su prestigio, carrera y su futuro.
Lo que no entienfo es que gente joven como Esau Rojo o Cristins Carrascosa se unan al tipejo de Salvador Marti, jugandose su prestigio, carrera y su futuro.
1
Los q dicen q no es real la noticia están ya vendiendo de nuevo… os engañan siempre ellos
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 08/05/2026 11:24:23
Los q dicen q no es real la noticia están ya vendiendo de nuevo… os engañan siempre ellos
pero no ves que han falseado los datos de las perdidas ???
1
2
Me cago en todo que estafadores al final me van hacer vender esto es insostenible espero que subí si no vendo al final hoy ya no se puede aguantar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: