Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
por cierto , donde esta la disculpa publica del economista...hizo el daño el viernes y sin consecuencias??? por lo menos que limpien lo que dijeron de vanadi...pero claro eso ya es cosa de los de arriba , no les voy hacer yo el trabajo...bueno si me pagan esos sueldazos hasta les limpio las casas. y le hago un apaño a las parientas...soy polifacetico
0
Fonso . Soy mayor que tu. Y arrastro algo no deseable ( enfermedad ) desde hace 10 meses. Te crees que quiero que no salga bien esto?. Me conoce Judith y sabe que soy positiva y seria. Y haz caso de tu mujer que ella sabe. Y no te enfades conmigo que no estoy pa malos rollos .

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 11/05/2026 17:28:43
Fonso . Soy mayor que tu. Y arrastro algo no deseable ( enfermedad ) desde hace 10 meses. Te crees q..........
Fonso . Soy mayor que tu. Y arrastro algo no deseable ( enfermedad ) desde hace 10 meses. Te crees q..........
enfado??? creo que te confundes...
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/05/2026 17:28:07
por cierto , donde esta la disculpa publica del economista...hizo el daño el viernes y sin consecuen..........
por cierto , donde esta la disculpa publica del economista...hizo el daño el viernes y sin consecuen..........
y lamento mucho que estes malita ANINA, ojalá mejores te lo deseo de corazón...suerte reina...

(1)
2
Pues perdona . Crei que estabas enfadau conmigo. Lo siento. Y encima soy del REAL MADRID como tu.

(1)
3

(1)
1
Ajajajaja pues entonces imposible que nos podamos enfadar…

(2)
3
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 11/05/2026 13:43:15
La pregunta sería, si de aquí a un año subiera a 0.6 cuantos saltais antes? Las bajadas las aguantan..........
La pregunta sería, si de aquí a un año subiera a 0.6 cuantos saltais antes? Las bajadas las aguantan..........
No creo que hayas tenido una subida nunca en tu amplio historial
8
https://x.com/cconstenla_
El perfil en x de la persona que lleva tema de relación con inversores de Vanadi. Parece que está en la conferencia de Madrid0
2
0
Mensaje de: Lobolocoo Hora: 11/05/2026 18:25:16
mañana habla en la conferencia. 20 minutos. No se si podra ver o descargar lo que dice
mañana habla en la conferencia. 20 minutos. No se si podra ver o descargar lo que dice
Lo pondrán en X
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/05/2026 17:28:07
GRACIAS , ESO LE ANIMA
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales