Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/05/2026 9:08:07
Buenos días: Yo no sé si será la espiral de la muerte o qué. Pero desde el artículo esto no levanta ..........
Buenos días: Yo no sé si será la espiral de la muerte o qué. Pero desde el artículo esto no levanta ..........
Y antes???
4
Si Bitcoin baja 1 %, esta porquería baja un cinco sin Bitcoin sube un 1 % esta porquería baja también entonces no entiendo cómo hay que hacerlo no era el negocio que si sube es bueno y si baja es malo??? vamos yo creo que no me he enterado muy bien de cómo va la movida pero por lo que veo si subes malo y si baja también si alguien me lo puede explicar…
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 12/05/2026 9:26:55
Gordon son los padres. A ver si nis vamos enterando hostias.
Gordon son los padres. A ver si nis vamos enterando hostias.
Un trampantojo mas para desviar la atencion.
Posibilidad de triangular entre los dos fondos sin que se note.
Etc etc
Posibilidad de triangular entre los dos fondos sin que se note.
Etc etc
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/05/2026 9:08:07
Jajaj antes era un subir sin parar todos los días
4
En Estados Unidos, a lo mejor se la cuelan a alguien en Las Vegas, etc. aquí en España no creo ya la fama que tiene Vana, y viendo la acción vamos no creo que se cuelguen a nadie. Ojalá que sí para que esto suba y poder irme de aquí… pero lo dudo esto es más o menos como si el Dioni tiene una de esas cajas de seguridad y te dice que allí puedes guardar tu dinero… pues lo mismo… nadie se fía y es normal… pero esto lo han conseguido ellos solitos y lo peor es que no hacen nada para arreglarlo… en fin es lo que hay…
0
Yo lo dije en su día. Vender todos aunque sea a perdidas,de aquella la acción estaba más arriba. Tanto aquí como en el city. Y k se coman ellos las ampliaciones y conversiones. A ver quien perdería más...menudas estafas de acciones dirigidas por el mismo tipejo (un vividor sin escrúpulos)
0
Cuántas tonterías se leen en los foros, mejor ver el tiempo real y olvidarse de los comentarios. Invertir en bolsa ya es complicado, como para encima que psicológicamente te machaquen en bajadas.
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 12/05/2026 9:27:56
Gordon fue creado por ella s mismos no os engañéis
Gordon fue creado por ella s mismos no os engañéis
Claro un tío que antes de salir en participaciones avisa de sus compras, de su empresa, que es en canarias donde tiene su negocio, que se dedica a ...que dice que seguirá comprando que tiene casi más que abo, y es creado....claro que sí, porque en los foros solo puede hablar gente arrastrada como nosotros no? Seguir diciendo tonterías seguir.
La verdad que para mí lo único que hizo mal fue hablar en el foro, yo os hubiera mandado a todos a to..r x ...c.lo con la pasta que tiene. Así te forres Gordon, si alguna vez voy a canarias te pido reserva en algún casoplón de los tuyos
La verdad que para mí lo único que hizo mal fue hablar en el foro, yo os hubiera mandado a todos a to..r x ...c.lo con la pasta que tiene. Así te forres Gordon, si alguna vez voy a canarias te pido reserva en algún casoplón de los tuyos
1
Pues no se...tonterías es leer k esto va subir como la espuma, los coheteros si k dicen tonterías...y esto cada vez más abajo
0
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 12/05/2026 10:05:36
Cuántas tonterías se leen en los foros, mejor ver el tiempo real y olvidarse de los comentarios. Inv..........
Cuántas tonterías se leen en los foros, mejor ver el tiempo real y olvidarse de los comentarios. Inv..........
Bueno lo de los foros son opiniones, a cientos y cada uno de su padre y su madre, que no tienen mucha más repercusión.
Pero la de tonterias y ataques que tienes que leer en periódicos supuestamente de prestigio y que una vez emitidas se queda el daño hecho y nuestros cuartos mermados.
Tiene tela marinera!!!
Pero la de tonterias y ataques que tienes que leer en periódicos supuestamente de prestigio y que una vez emitidas se queda el daño hecho y nuestros cuartos mermados.
Tiene tela marinera!!!

(1)
1
Que cerdos son esto no tiene nombre estafadores no voy a poder aguantar más se lo quieren llevar todo el dinero
0
Pierdo casi todo a ver si sube un poco y vendo y que les den por el culo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee