Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 12/05/2026 12:04:06
Que rápido me ha ignorado Alfonso, pues si me lees te digo que de tanto criticar, acercate a IFEMA y..........
Que rápido me ha ignorado Alfonso, pues si me lees te digo que de tanto criticar, acercate a IFEMA y..........
Bien venida al club, supongo que es el desgaste. LLeva demasiado tiempo aguantando y le agobian nuestros comentarios.

(1)
5
El nivel de manzo diciendo que Gordon pone 600k en compra en city es de nivel....
Y Gordon no tiene ni una sola acción de allí.
Brutal lo de algunos de verdad
Y Gordon no tiene ni una sola acción de allí.
Brutal lo de algunos de verdad
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 12/05/2026 14:41:06
El nivel de manzo diciendo que Gordon pone 600k en compra en city es de nivel.... Y Gordon no tiene ..........
El nivel de manzo diciendo que Gordon pone 600k en compra en city es de nivel.... Y Gordon no tiene ..........
Bajáis vosotros el nivel de Cortisol joder
3
Pues eso lo bajo para que no lo subas tú.
Si el cortisol permanece elevado durante semanas o meses, puede causar:
Problemas para dormir.
Ansiedad o irritabilidad.
Cansancio.
Dificultad para concentrarse.
Dolores de cabeza.
Aprende al menos a saber para que funciona lo que nombras
Si el cortisol permanece elevado durante semanas o meses, puede causar:
Problemas para dormir.
Ansiedad o irritabilidad.
Cansancio.
Dificultad para concentrarse.
Dolores de cabeza.
Aprende al menos a saber para que funciona lo que nombras
3
255mil a la compra, quién se quiera salir (pequeñín) le están enseñando la puerta
0
Que gracia me hace Peter_vlc dice que sigue comprando si baja.....joer lleva bajando desde el Euro. Debes tener ya el 80% de la empresa figura!!!
Yo he palmado 10.000 pavos, pero tú vas a perder la herencia de tus hijos, sigue sigue metiendo pasta aquí.
Te salva que no eres inversor y estás a sueldo de la empresa.....sino de qué!!!
Yo he palmado 10.000 pavos, pero tú vas a perder la herencia de tus hijos, sigue sigue metiendo pasta aquí.
Te salva que no eres inversor y estás a sueldo de la empresa.....sino de qué!!!

(2)
0
Mensaje de: Monforte2017 Hora: 12/05/2026 14:25:52
Para bajar la media esperar a que toque los 0.025.
Y bajar la media para que para que la bajen a uno y luego a 0,005 como esta Nyesa??? es para pensárselo tener cuidado
2
Vaya vaya ya veo que conoces de cerca los efectos del Cortisol pues bueno recuperarse pronto viejo amigo deberías tomar Ashuaganda ehh!!
3
Mensaje de: Anina Hora: 12/05/2026 14:12:15
Alfonso también me bloqueo hoy a mi porque no me aparece ningún mensaje de el. Esta en su derecho ,f..........
Alfonso también me bloqueo hoy a mi porque no me aparece ningún mensaje de el. Esta en su derecho ,f..........
No te confundas que no merece la pena...
1
Vaya nivel de mentiras sin sentido se usan algunos, es un ridiculo abismal para intentar engañar a cuatro lo que están haciendo en city winter y manzo.... y luego a los demás nos dicen que animemos nuestra cotizada es penoso.. brutal
0
Mensaje de: Monforte2017 Hora: 12/05/2026 14:25:52
El Alfonso otro que pierde la camisa desde 0,65
Y sigue comprando. Otro en nómina del gordo y sus fondos Patricia Blasco
Y sigue comprando. Otro en nómina del gordo y sus fondos Patricia Blasco
2
Mensaje de: tato abadia Hora: 12/05/2026 16:08:24
Vaya nivel de mentiras sin sentido se usan algunos, es un ridiculo abismal para intentar engañar a c..........
Vaya nivel de mentiras sin sentido se usan algunos, es un ridiculo abismal para intentar engañar a c..........
Llevan meses....lastima que nadie les denuncie, si miramos sus IPs igual flipamos
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 10/05/2026 18:12:40
Btc se esta poniendo muy cachondo osra mañana
Btc se esta poniendo muy cachondo osra mañana
Y este pobre hombre....otro en nómina de la empresa
2
Mensaje de: tato abadia Hora: 12/05/2026 16:08:24
Tú no sabes de Bolsa tú eres trillero profesional compra City que te va a pillar fuera ehh!!
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 08/05/2026 16:42:45
Pues yo creo que cerrará cerca del verde, esta limpieza viene precedida de algo gordo
Pues yo creo que cerrará cerca del verde, esta limpieza viene precedida de algo gordo
Gordo no, GORDISIMO
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales