Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Vendidas!! De 80 a 64.. le ganaba de antes que se las metan por donde les quepa, veremos si vuelvo, suerte
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 15/07/2025 17:13:42
Seguro que sube desde el 30 con fuerzas
Seguro que sube desde el 30 con fuerzas
Vete a city y reza alli
1
El paso del tiempo va en contra del minoritario. Puesto que el paso del tiempo, hara que se acerque el momento de las nuevas emisiones.
Y ahora que solamente hay 32 millones de acciones en circulación, aun la empresa eleva poco su capitalización por cada centimo o 10 centimos que suba.
Cuando haya x10 el papel actual, con menos subida de la acción subira mucho mas la capitalizacion, y eso dificultara.
Y ahora que solamente hay 32 millones de acciones en circulación, aun la empresa eleva poco su capitalización por cada centimo o 10 centimos que suba.
Cuando haya x10 el papel actual, con menos subida de la acción subira mucho mas la capitalizacion, y eso dificultara.
0
Mensaje de: danios Hora: 15/07/2025 17:24:24
Fernando siempre ha sido transparente con lo que tiene y con capturas, otros dicen entro-salgo etc y..........
Fernando siempre ha sido transparente con lo que tiene y con capturas, otros dicen entro-salgo etc y..........
Si, salvo la vez que vendió algunas, que no lo comentó.
3
Joder Stealser que vendió una miseria? Todos necesitamos cash en algún momento y no creo que sea malo. Dejar de pelearos es lo que tenéis que hacer.
3
Nada que decir. Es completamente respetable vender.
Si yo mismo le dije lo que le dije....
Si yo mismo le dije lo que le dije....
3
Yo lucho contra los estafadores, no contra quienes sufren a los estafadores.
Y Fernando far es uno de los sufridores.
Y Fernando far es uno de los sufridores.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 15/07/2025 17:27:32
Yo lucho contra los estafadores, no contra quienes sufren a los estafadores. Y Fernando far es uno d..........
Yo lucho contra los estafadores, no contra quienes sufren a los estafadores. Y Fernando far es uno d..........
Todos somos unos sufridores y el que quiera que venda y el que no pueda a mirar el cierre y ya esta.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: