Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Después del artículo del país, siguen en la misma linea, podían intentar maquillar la cara, para al menos intentar convencer de que el mismo estaba equivocado, pero se limitan a decir que lo dejan en manos de sus abogados. Es que no para eso les da a estos paletos.
0
Entiendo el enfado perfectamente pero el camino legal debe ir complementado por la caida de la directiva. El fraude es un hecho pero eso no nos devuelve el dinero, la unica manera de recuperar la inversión es echar a estos inutiles, no suspendiendo la cotización
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 15/05/2026 9:33:13
Pues sin demandas colectivas, ya veis como va desde hace 4 meses... Seguro que sin ellas se arregla...........
Pues sin demandas colectivas, ya veis como va desde hace 4 meses... Seguro que sin ellas se arregla...........
bueno que tengan mayoria no quiere decir que no tengan que responder, a partir del 5% en ciompañia puedes pedir mucha informaccion puedes poner puntos en el orden del dia , y si las practicas del consejo de administracion no son correctas interponer la demanda sobre puntos cont¡cretos
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 15/05/2026 9:30:50
Todo es una estafa.
Todo es una estafa.
Ostras no sabía que Alobaba estaba en la directiva
2
La demanda sola no nos soluciona el problema. ¿QUien te va a devolver el dinero y de donde?
3
2
Ese es el camino
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 15/05/2026 9:37:43
Y donde esta ese 5 que no se suma. Solo hablar aquí. Que venimos de 1.20 o de 3 en salida. No os dai..........
Y donde esta ese 5 que no se suma. Solo hablar aquí. Que venimos de 1.20 o de 3 en salida. No os dai..........
Llamalos como quieras, el problema es recuperar la inversión. Por supuesto que me gustaría que terminaran en la carcel pero no me gustaría que suspendieran la cotización
1
Mensaje de: Luisr35 Hora: 15/05/2026 9:40:17
Pues si no la suspenden, que lo harán, cada día a perder mas
Pues si no la suspenden, que lo harán, cada día a perder mas
Es licita tu forma de pensar, yo no comparto tu opinión, no quiero que la cierren quiero echarlos. Pero ese es uno de los principales problemas, nunca nos ponemos de acuerdo.
Divide y venceras
Divide y venceras
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee