Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
En Rankia: De Vanadi ya he hablado mucho, primero intentó ser el Starbucks español, pero fracasó, eso sí por el camino sacar la empresa a cotizar y emitieron papel que colocaron a precios altos y perdió el 99.99% .Lo que hicieron fue utilizar una acción que ya cotizaba para de algún modo cambiarle el objeto social, aunque las cafeterías seguirían existiendo, pero a partir de marzo serían a la vez un “monedero” de bitcoin, se comprarían bitcoins y las acciones de la empresarepresentarían partes alícuotas de la inversión, y con ese canto de sirena unos buenos incautos se la tragaron y la acción se disparó. Yo desde aquí traté de avisar a todo el que quisiera escuchar que esto era otra aventura más de los de siempre, que acabaría como las otras veces la pasta en los bolsillos de los colocadores y los inversores incautos llorando por las esquinas cual perdedores sin remedio.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/05/2026 15:08:40
En Rankia: De Vanadi ya he hablado mucho, primero intentó ser el Starbucks español, pero fracasó, es..........
En Rankia: De Vanadi ya he hablado mucho, primero intentó ser el Starbucks español, pero fracasó, es..........
Biblia en verso.
No hay mas ciego que el que no quiere..
No hay mas ciego que el que no quiere..
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/05/2026 15:08:40
Y si alguien va a tu perfil se ríe de tu cara, si cada semana cambias y dentro de un par de semanas estarás aquí poniendo cohetes ya verás,, no vas a tardar, te lo aseguro.
Porque pronto reventamos
Porque pronto reventamos
2
Mensaje de: clayton Hora: 28/05/2026 15:02:24
Siguiendo el mismo patrón de rotura en velas dos horas, velas atrapadas entre emas cortas cruzandose..........
Siguiendo el mismo patrón de rotura en velas dos horas, velas atrapadas entre emas cortas cruzandose..........
¿ sabes que estás toreando con una vaquilla recelosa?
2
el "pobre" txingaoo dandote una estrellita a todo lo que dices, jijijiji
Cómo se nota que ya terminaron las clases hasta septiembre :))
Cómo se nota que ya terminaron las clases hasta septiembre :))
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 28/05/2026 15:14:09
Y si alguien va a tu perfil se ríe de tu cara, si cada semana cambias y dentro de un par de semanas ..........
Y si alguien va a tu perfil se ríe de tu cara, si cada semana cambias y dentro de un par de semanas ..........
No sé si eras más malo al futbol o a esto de la Bolsa.
jijijijijijijijiji
jijijijijijijijiji
1
Mensaje de: clayton Hora: 28/05/2026 15:02:24
Sip pero a veces la vaquilla da buena leche.

(1)
2
Anvizgi mira esas emas donde estan las velas9 20 y 50 y con la bajista deberia ser de los petardazos buenos al alza ademas con volumen fuerte desde hace dos dias.

(3)
0
Mensaje de: clayton Hora: 28/05/2026 15:32:20
Anvizgi mira esas emas donde estan las velas9 20 y 50 y con la bajista deberia ser de los petardazos..........
Anvizgi mira esas emas donde estan las velas9 20 y 50 y con la bajista deberia ser de los petardazos..........
Como perfore a cierre la 50 ira directa por las otras emas.
4
suerte maestro!! :)
seguro que te saldrá bien
seguro que te saldrá bien

(1)
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/05/2026 15:28:43
Y YO TENGO BUEN MATERIAL CREERME...
tengo material , entrevistas radio, X y mas cosas que tengo guardadas, creeme que tengo buen material para joder a alguno...pero de momento me lo guardo...

(1)
6
6
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/05/2026 15:28:43
Haces bien ese material vale oro, yo también tengo, para poder meter mano a estos ladrones
6
A ver a ver.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales