Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
. Despues de tener hoy una mañana y parte de la tarde de 15 mensajes con PC BOLSA a costa de reclamar el porque gente solo y unicamente con la intencion de hacer daño y humillar ademas de estar bloqueados y con multinick ( no se como esta el personal con la cabeza asi) se dedican a poner 1 estrella solo por fastidiar y a compañeros que aportan y mucho. Acabaron con el tema diciendome que a partir de ahora o 5 estrellas o no se puede poner nada. Algo adelante y saque en limpio. Creo ademas que este problema no solo me paso a mi que llevo 2 semanas que tela marinera y debieron de recibir mas reclamaciones porque esto no es tolerable. Quien quiera fastidiar que se desfogue en un gymnasio o haciendo meditacion en yoga. Sin mas ya estais al dia . un saludo y buena tarde. Y ESPERO JUDITH QUE HOY ESTES MAS ANIMADA : UN ABRAZO GRANDE PARA TI:

(3)
0
Mensaje de: Anina Hora: 02/06/2026 16:48:31
. Despues de tener hoy una mañana y parte de la tarde de 15 mensajes con PC BOLSA a costa de reclama..........
. Despues de tener hoy una mañana y parte de la tarde de 15 mensajes con PC BOLSA a costa de reclama..........
yo me quejé entre otra gente... alguien me ha puesto 1 una estrella en los últimos mensajes y luego ha dado de baja el nick.

(1)
3
Mensaje de: tutatis Hora: 02/06/2026 16:15:23
Gossamer tienes razon en tus comentarios pero muestras muy poca empatia con los demas accionistas, e..........
Gossamer tienes razon en tus comentarios pero muestras muy poca empatia con los demas accionistas, e..........
Y sin como. Hiena peor que las de El Rey Leon,
2
Pues hsbra que darse de baja de aqui. Si encima de pagar te censuran …
3
Mensaje de: tutatis Hora: 02/06/2026 16:15:23
Jejejejeje
2
Creo que aquí se vive en un mundo totalmente artificial.
La mayoría no quieren asumir perdidas en muchos casos superiores a un 60 70%, incluso más desgraciadamente.
Seguís creyendo en los milagros, mientras vuestro dinero, seguramente esté gastado y como duele reconocer que no se recupera os dedicáis a insultar a todo el que os dice la realidad.
La mayoría no quieren asumir perdidas en muchos casos superiores a un 60 70%, incluso más desgraciadamente.
Seguís creyendo en los milagros, mientras vuestro dinero, seguramente esté gastado y como duele reconocer que no se recupera os dedicáis a insultar a todo el que os dice la realidad.

(2)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/06/2026 16:53:25
Creo que aquí se vive en un mundo totalmente artificial. La mayoría no quieren asumir perdidas en mu..........
Creo que aquí se vive en un mundo totalmente artificial. La mayoría no quieren asumir perdidas en mu..........
No, lerdo, no. Perdidas de mas del 80%. Ya me da igusl todo. Pero no pienso regarles mis acciones. Mejor al liquidador.
Por cierto,
vigila
a
tu
parienta.
Por cierto,
vigila
a
tu
parienta.
1
Mensaje de: loquebajasube Hora: 02/06/2026 16:55:33
No, lerdo, no. Perdidas de mas del 80%. Ya me da igusl todo. Pero no pienso regarles mis acciones. M..........
No, lerdo, no. Perdidas de mas del 80%. Ya me da igusl todo. Pero no pienso regarles mis acciones. M..........
Está aquí a mí lado muerta risa
Ji,ji,ji,ji..
Ji,ji,ji,ji..
2
LLevamos 2 o 3 semanas unos compañeros y yo misma como tu. 1 estrella y no sabes ni quien. En mensajes como los de animar a Judih que manda huevos! Hay que estar podrido por dentro compañero.

(3)
3
Mensaje de: loquebajasube Hora: 02/06/2026 16:55:33
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja..
Ja,ja,ja,ja
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/06/2026 16:58:57
Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja
Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja.. Ja,ja,ja,ja
Joder tambien te van frias?
No te falta detalle.
No te falta detalle.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 02/06/2026 16:59:47
La están subiendo varias compras pequeñas de un euro y de 100 €
La están subiendo varias compras pequeñas de un euro y de 100 €
Perdón, compras de una acción y de 100 acciones hay un par de ellas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice