Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/06/2026 19:41:04
Ya me he planteado si Bitcoin sigue bajando venderlas, a mí, eso del riesgo de los Bitcoin pignorado..........
Ya me he planteado si Bitcoin sigue bajando venderlas, a mí, eso del riesgo de los Bitcoin pignorado..........
Esq vaya ostia...no me jodas
5
Si esto sería serio y la situación es tan crítica, no deberían cobrar esos sueldazos..vamos esq es de chiste
0
Todo depende de lo que haga Bitcoin, amigo mío, pero si Bitcoin le da por bajar mucho y liquidan los Bitcoin pignorados esto se va a cero, así que voy paso a paso , a ver en esta semana que pasa y ya decido, de todas formas no es la primera vez que pierdo pasta en un sitio y luego me voy a otro y la recupero es lo que hay así es la bolsa
5
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 03/06/2026 19:46:48
Si esto sería serio y la situación es tan crítica, no deberían cobrar esos sueldazos..vamos esq es d..........
Si esto sería serio y la situación es tan crítica, no deberían cobrar esos sueldazos..vamos esq es d..........
Bueno, en ese tema no voy a entrar porque me pongo malo yo creo que ya sabemos lo que piensa todo el mundo de eso…
1
A qué precio liquidarían los bitcoin pignorados??
5
40,110 €uros
5
46,552 dólares pero lógicamente hasta ahí no podemos esperar
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/06/2026 19:51:48
Ahora mismo está en 65.800 $ todavía hay un poco de margen, pero al ritmo que está bajando estos día..........
Ahora mismo está en 65.800 $ todavía hay un poco de margen, pero al ritmo que está bajando estos día..........
Pues miras el gráfico de Bitcoin y va andar rozando ese precio
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/06/2026 19:51:48
Yo creo que se os va un poco la olla pensar en que el btc cotiza ahora mismo en 66000 dólares, hasta 46000 dólares que seria el precio de ejecución tendría que bajar el btc todavia 20000 dólares mas ,
2
Alguna cosa la empresa tendrá que contar, por solo con lo que publica en X es de rision viendo la acción. Ellos no dicen nada y estando como estamos algo deberían por el bien de ellos y del resto.
0
El nivel de riesgo medio está en los 52.450€, yen 46.000€ ya empieza a ser alerta roja.
Ahora mismo el bitcoin anda por los 57.000€...., asi que algo de riesgo hay si continua la caida.
Vanadi lleva más de 2 meses sin comprar bitcoins, a pesar de las númerosas conversiones que han hecho, supongo que han debido cambiar de táctica, y ya no compran a discrección sin fijarse el precio, porque el resultado ha sido una ruina, ya que creo que la media la tienen en 80.000€ aprox, ¿no?
O una de dos, o están esperando con mucho dinero por si el bitcoin pierde los 50.000€ para comprar y bajar la media como medida de urgencia, o......, espero que no, no quieren gastar nada porque no pueden (el dinero lo están destinando a otras cosas como pagarse sus sueldos).
Solo es una opinión
Ahora mismo el bitcoin anda por los 57.000€...., asi que algo de riesgo hay si continua la caida.
Vanadi lleva más de 2 meses sin comprar bitcoins, a pesar de las númerosas conversiones que han hecho, supongo que han debido cambiar de táctica, y ya no compran a discrección sin fijarse el precio, porque el resultado ha sido una ruina, ya que creo que la media la tienen en 80.000€ aprox, ¿no?
O una de dos, o están esperando con mucho dinero por si el bitcoin pierde los 50.000€ para comprar y bajar la media como medida de urgencia, o......, espero que no, no quieren gastar nada porque no pueden (el dinero lo están destinando a otras cosas como pagarse sus sueldos).
Solo es una opinión
0
Mensaje de: Judith Hora: 03/06/2026 20:59:59
ANUNCIO A LA COMUNIDAD DE ACCIONISTAS DE VANADI
Mientras la cotización de la compañía sufre una devaluación extrema en el mercado, el Consejo de Administración maneja una estructura societaria paralela que todo accionista debe conocer al detalle. En los documentos oficiales de la propia Junta General de Accionistas (Punto Quinto, Página 10)
8
1. VINCULACIÓN DIRECTA DE LA CÚPULA
La Junta General de Accionistas aprobó, con el voto a favor del 89,78% del capital social, aplicar la dispensa del artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital (conflicto de interés) para que D. Salvador Martí Varó, D. Antonio García García y D. Esaú Rojo Martínez puedan tener participación directa e indirecta, así como ejercer cargos y funciones en la sociedad THE TREASURY RESERVE, S.A.
La Junta General de Accionistas aprobó, con el voto a favor del 89,78% del capital social, aplicar la dispensa del artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital (conflicto de interés) para que D. Salvador Martí Varó, D. Antonio García García y D. Esaú Rojo Martínez puedan tener participación directa e indirecta, así como ejercer cargos y funciones en la sociedad THE TREASURY RESERVE, S.A.
8
2. CRUCE DE COMISIONES PRIVADAS
El mismo acuerdo oficial autoriza expresamente a la Sociedad, a D. Salvador Martí Varó y a la mercantil VANADI CAPITAL, S.L. a percibir remuneraciones y comisiones de un 5% y de un máximo del 3% del importe total financiado por las funciones de captación de financiación y garantías. El dinero de las ampliaciones se mueve entre estructuras vinculadas a los mismos directivos.
El mismo acuerdo oficial autoriza expresamente a la Sociedad, a D. Salvador Martí Varó y a la mercantil VANADI CAPITAL, S.L. a percibir remuneraciones y comisiones de un 5% y de un máximo del 3% del importe total financiado por las funciones de captación de financiación y garantías. El dinero de las ampliaciones se mueve entre estructuras vinculadas a los mismos directivos.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: