Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
llevad la carta de la junta a vuestro banco antes del dia 10 que finaliza el plazo
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 04/06/2026 10:22:17
llevad la carta de la junta a vuestro banco antes del dia 10 que finaliza el plazo
acordaros de poner la X en el no de todos los puntos del orden del dia , firmar la carta de la junta y llevarla al banco antes del dia 10
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 04/06/2026 10:27:32
Yo me imagino que seréis conscientes del caos que crearía la no aprobación de la gestión de la empre..........
Yo me imagino que seréis conscientes del caos que crearía la no aprobación de la gestión de la empre..........
Ninguno mayor del que estamos ya y obligar.os a cambiar la gestión y si es posible a los gestores
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 04/06/2026 10:29:19
Dejaria la gestión sin rumbo y a la deriva de los Fondos para hacer lo que quieran con la cotización..........
Dejaria la gestión sin rumbo y a la deriva de los Fondos para hacer lo que quieran con la cotización..........
Ya lo hacen
3
Eso no es asi los fondos son un instrumento de ka empresa no pueden tomar decisiones por ella
3
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 04/06/2026 10:29:45
Ya lo hacen
Ya lo hacen
Pues adelante con dos huevos!
A defender casa uno lo suyo.
A defender casa uno lo suyo.
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 10:09:42
Yo lo tengo en renta 4, y está disponible en mi perfil, comunicaciones, alomejor no te ha llegado to..........
Yo lo tengo en renta 4, y está disponible en mi perfil, comunicaciones, alomejor no te ha llegado to..........
Gracias
3
Es lo mejor que puede pasar que no salga su pésima gestión y tengan que cambiarla, lo único que hacen es sacar sus comisiones y sueldos y al minoritario que le den
0
Nos están utilizando para sus fines, que no son otros que comisiones y sueldos a su favor

(1)
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 10:34:11
Es lo mejor que puede pasar que no salga su pésima gestión y tengan que cambiarla, lo único que hace..........
Es lo mejor que puede pasar que no salga su pésima gestión y tengan que cambiarla, lo único que hace..........
A mi yo no me puede pasar nada peor con esta accion. Que voy a perder? Las migajas que me quedan de mi inversion de hace un año?
Gustoso las cambio por verles en problemas a Salvador, Esau, Patricia y Cristina.
Gustoso las cambio por verles en problemas a Salvador, Esau, Patricia y Cristina.
2
Y a ti que mas te da si no eres accionista. Te preocupas por los minoritarios y por eso escribes todo el dia tus comentarios negativos para animarnos? Al final voy a pensar que te paga la empresa. Lo tuyo no es normal.
3
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 10:34:11
VOY A TRAMITAR HOY MISMO MI VOTO EN CONTRA A TRAVÉS DEL BBVA, MI DEPOSITARIO.
2
Algunos me escribís por mensaje de pc bolsa, no puedo leerlos, porque no tengo premium, si alguien se quiere comunicar conmigo, puede hacerlo por la cuenta de yahoo
0
Pongo aquí lo del voto, para los que no vais con el letrado, los que vamos con abogado, el se encargará y nos dará los pasos
0
Presidente...bitcoinssss. Sal de compras anda, que hasta mi abuela compro
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee