Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Algunos confunden mayoría con impunidad. Que una propuesta se apruebe en junta no significa que pueda vulnerar los derechos de los accionistas minoritarios. Si así fuera, bastaría reunir suficientes votos para hacer cualquier cosa.
Por suerte, la ley prevé mecanismos para proteger a las minorías frente a posibles abusos de la mayoría.
Por suerte, la ley prevé mecanismos para proteger a las minorías frente a posibles abusos de la mayoría.
0
Y a mi me fríen a multas . Si compro un piso o lo vendo me matan a impuestos y si me equivoco en el trabajo me echan
0
Hoy ha bajado por que la gente ha hecho liquidez para comprar Space X y que los empapelen de nuevo jajajabaja que os encanta que os empapelen jajajajajaja
0
Mensaje de: Essien Hora: 12/06/2026 19:17:17
Hoy ha bajado por que la gente ha hecho liquidez para comprar Space X y que los empapelen de nuevo j..........
Hoy ha bajado por que la gente ha hecho liquidez para comprar Space X y que los empapelen de nuevo j..........
Menuda tontería de las gordas, como cuando hablan de los cortos, si solo se han movido 63.000 euros. Que no da ni para ir a cenar.
Ha bajado simplemente porque baja siempre.
Ha bajado simplemente porque baja siempre.
1
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 12/06/2026 18:23:52
Donde se puede votar ?
Donde se puede votar ?
Gracias por la info , pues al lío
2
Mensaje de: Yanico Hora: 12/06/2026 19:13:05
Yo me pregunto porque este hombre no está en la cárcel
Yo me pregunto porque este hombre no está en la cárcel
No lo está porque hay gentuza detrás que tiene bien atado todo, pero la del economista ACECHA…
1
Seguramente habrá que presentar demanda para recuperar el dinero de las comisiones, uniros al grupo no hay otra forma
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: