Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Dónde está el tonto de las pipas ahora jejeje está en sustrate pues que se coma una mierda
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 16/07/2025 15:33:34
Pues lo dicho por mi desde el principio. Que dependerá del número de acciones en circulación . Seño..........
Pues lo dicho por mi desde el principio. Que dependerá del número de acciones en circulación . Seño..........
Yo no tapo la boca a nadie. Te he dicho que si me haces preguntas sobre la acción, yo te respondo.
Y que si la respuesta no te gusta o no la acabas de entender, y encima te cachondeas, pues lo tengo facil.
No te respondo mas.
Lo entiendes ahora ?
Y que si la respuesta no te gusta o no la acabas de entender, y encima te cachondeas, pues lo tengo facil.
No te respondo mas.
Lo entiendes ahora ?
6
que haya paz,hoy estamos subiendo y en verde asi que disfrutar que ya nos mereciamos una subidita...ademas si uno no esta contento con el otro hacer como yo...bloqueo al que no me gusta y con el tiempo si veo que ha cambiado lo desbloqueo y si sigue igual pues a la hucha otra vez y asi no me hago mala sangre.....vamos AL HOYOOOOOOOOO
0
Yo lo entiendo todo muy rápido. No te puedes ni imaginar. Tú sigue a lo tuyo que es escribir para lo que consuderas cazurros
6
Explico las cosas de la forma mas sencilla que se me ocurre.
Si aun asi, hay quienes (como es tu caso) me preguntan repetidas veces lo mismo, y encima se chotean de las respuestas, pues lo dicho....
No te das cuenta ?
Es FACIL.
Si aun asi, hay quienes (como es tu caso) me preguntan repetidas veces lo mismo, y encima se chotean de las respuestas, pues lo dicho....
No te das cuenta ?
Es FACIL.
6
Tu has llamado cazurros a los compañeros del foro. No yo.
Queda anotado en tu debe.
Queda anotado en tu debe.
6
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/07/2025 16:02:41
BUENO VOY A INTENTER DESCONECTAR,PARECE QUE HEMOS VISTO MAXIMOS...
BUENO VOY A INTENTER DESCONECTAR,PARECE QUE HEMOS VISTO MAXIMOS...
yo creo q solo esta descansando un poco
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 16/07/2025 16:04:57
la semana que viene estaremos en el euro
la semana que viene estaremos en el euro
Eso lo dijiste la semana pasada
2
2
De momento rebote hasta Sma 20.
Hay que cerrar lo más arriba posible y que no deje vela mecha.
Cuando más llena la vela mejor.
Y mañana pasar esa Sma 20 para eliminar dudas de que sea un rebote hasta ella
Hay que cerrar lo más arriba posible y que no deje vela mecha.
Cuando más llena la vela mejor.
Y mañana pasar esa Sma 20 para eliminar dudas de que sea un rebote hasta ella
0
Mensaje de: tafarel Hora: 16/07/2025 16:07:04
De momento rebote hasta Sma 20. Hay que cerrar lo más arriba posible y que no deje vela mecha. Cuand..........
De momento rebote hasta Sma 20. Hay que cerrar lo más arriba posible y que no deje vela mecha. Cuand..........
En cristiano?
2
Mensaje de: tafarel Hora: 16/07/2025 16:07:04
Que cierre lo más cerca de maximos

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee