Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Hombre el rey del marketing es Salvador Marti primero nos vendió la burra de las cafeterías y ahora lo de tesorera de bitcoin
0
Eso sí la única tesorera de bitcoin cuya cotización no está correlacionada con el bitcoin .por qué será?
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 15:21:20
Hombre el rey del marketing es Salvador Marti primero nos vendió la burra de las cafeterías y ahora ..........
Hombre el rey del marketing es Salvador Marti primero nos vendió la burra de las cafeterías y ahora ..........
La operación de Vanadi era compleja pero sinceramente no creo que ellos piensen que se puede hacer de otra forma.
El error de base es que están acostumbrado a la manipulacioón , creo que van saliendo del paso día a dia y carecen de un plan viable que te permita dar la vuelta a la situación.
Ellos depeden de un golpe de suerte, como los que piensan que van a meter aquí X y se van hacer ricos con una macro subida. Esto no funciona así....
El error de base es que están acostumbrado a la manipulacioón , creo que van saliendo del paso día a dia y carecen de un plan viable que te permita dar la vuelta a la situación.
Ellos depeden de un golpe de suerte, como los que piensan que van a meter aquí X y se van hacer ricos con una macro subida. Esto no funciona así....
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 15:21:20
Javier , todo es mas sencillo
cuando uno se hipoteca por vías fuera de lo normal y busca financiación a cualquier precio
pasan estas cosas y lo malo es que ellos son
legales fiscalmente y nosotros pobres de necesidad
cuando uno se hipoteca por vías fuera de lo normal y busca financiación a cualquier precio
pasan estas cosas y lo malo es que ellos son
legales fiscalmente y nosotros pobres de necesidad
2
Aquí lo que hay que vigilar estrictamente es bitcoun por accion independientemente de lo que haga bitcoin si sigue bajando estamos perdidos si sube entonces puede tener futuro y ya da igual lo que haga bitcoin que suba o que baje
0
Luego si entrara un fondo americano a través de la oficina de Miami no hace falta que sea Blackrock uno pequeñito le daría visibilidad y ese podría ser otro revulsivo bueno temporal para el título pero a largo plazo el futuro de la accion pasa por un crecimiento de bitcoin por accion como todas las tesoreras.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/07/2026 15:55:15
minimos diarios vaya desastre de direccion no valen para nada en ningun foro se habla bien del presi..........
minimos diarios vaya desastre de direccion no valen para nada en ningun foro se habla bien del presi..........
nos han engañado no hay más, esto es un timo. nadie confía en este valor, nadie lo asocia al BTC, lo asocia a los inútiles de los gestores, y así nos va
1
entra alguna compra y al momento hay ventas por debajo de tr, sin comentarios
0
Esta acción es de estudio y de escribir un libros vaya panda de estafadores.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 15:58:54
Bitcoin a 62117 y esto cada vez más abajo...
Bitcoin a 62117 y esto cada vez más abajo...
Por eso no pueden si entender. No es fácil cuando uno perde el 99,5% de lo invertido
2
Para mi que han hecho una conversión a 0 02 sin prima y la están colocando porque no tiene otra explicación
0
ves los volúmenes de esta semana y ves la cotización y se ve claramente que esto es un engaño de manual
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 16:00:12
Para mi que han hecho una conversión a 0 02 sin prima y la están colocando porque no tiene otra expl..........
Para mi que han hecho una conversión a 0 02 sin prima y la están colocando porque no tiene otra expl..........
Está claro,yo vendí todo mi trade el día que subió.
Ya puedo ecomprar si quiero tranquilamente y todavia estoy esperando. Si miras los tick canta su manipulación
Ya puedo ecomprar si quiero tranquilamente y todavia estoy esperando. Si miras los tick canta su manipulación
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: