Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/07/2026 14:53:52
es que se va a liar parda en alicante, ojalá no haga mucho calor, que pone mas nerviosa a los que de..........
es que se va a liar parda en alicante, ojalá no haga mucho calor, que pone mas nerviosa a los que de..........
Ya verás como no. Salvattore tiene don de gentes. Os engatusa con cuatro frases bonitas.
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 07/07/2026 14:38:41
Los bancos no están mandando la tarjeta de asistencia para esta segunda junta yo estoy en unicaja y..........
Los bancos no están mandando la tarjeta de asistencia para esta segunda junta yo estoy en unicaja y..........
Yo estoy en Bankinter, renta 4 y Openbank y no me ha llegado ninguna

(1)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/07/2026 14:53:52
creo que ya su labia no le salva...
2
Pues eso lo tenemos que mover antes del día 15 si no la tenemos no se pueden perder los votos sino puede ganar el Marti
0
Mensaje de: Yanico Hora: 07/07/2026 15:05:57
De momento la amenaza no está sirviendo
De momento la amenaza no está sirviendo
ESTAN ACOSTUMBRADOS...PERO YA NO ES UNA AMENAZA....
3
Para despejar dudas. La tarjeta de asistencia os vale la misma, no van a enviar mas, todas las tarjetas llevan un anexo para poder votar a favor o en contra , en este caso gsy que votar a favor, de mas puntos del dia incorporados después de su emisión
0
Palabra clave cuando nos veamos en la junta como contraseña , TANATORIO
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 07/07/2026 15:17:27
Jajajaja

(2)
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 07/07/2026 15:17:27
AJAJAJAJAJAJA MEJOR MORGUE ES MAS FINO

(1)
2
Perdona la anterior tarjeta que me envió unicaja incluye como mucho votar 10 puntos ...El orden del día de la anterior tenía 5 puntos pero el snexo de vallecid tiene más de 5 creo así que no tengo sitio para votar a no ser que añada los puntos a mano y no se si lo va a aceptar el notario porque el propio anexo I decía algo respecto a la tarjeta de asistencia pero no me acuerdo muy bien qué
0
Tampoco hay espacio suficiente para añadirlos si son más de 10 en total habría que hacer una guarreria en la tarjeta
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 07/07/2026 15:23:20
Perdona la anterior tarjeta que me envió unicaja incluye como mucho votar 10 puntos ...El orden del ..........
Perdona la anterior tarjeta que me envió unicaja incluye como mucho votar 10 puntos ...El orden del ..........
Lee lo que acabo de mandar David. Eso esta en todas las tarjetas
1
En la que me ha mandado unicaja no solo 10 puntos no tiene esa redaccion
0
Pregunta para invirtiendo, único que necesitamos saber es si se lo enviamos firmado directamente al abogado o lo llevamos al banco votando en contra del orden del dia de la empresa y s favor de los de Vallecid
0
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 07/07/2026 15:26:46
Javier García eres un prepotente y maleducado, Steel es muy largo, menudo jeta estás hecho
Javier García eres un prepotente y maleducado, Steel es muy largo, menudo jeta estás hecho
Gracias, yo tambien te quiero
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales