Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 22/07/2025 21:54:58
Tú vienes aquí a tocar las pelotas un tío que está invertido en una mina cerrada y esperando que ven..........
Tú vienes aquí a tocar las pelotas un tío que está invertido en una mina cerrada y esperando que ven..........
Ya , ya ….
A mi me vas a contar lo de la mina de Retortillo.
Espera sentado y ya se que es político pero no te voy a contar el final de la película
A mi me vas a contar lo de la mina de Retortillo.
Espera sentado y ya se que es político pero no te voy a contar el final de la película
2
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 0:15:56
Ya , ya …. A mi me vas a contar lo de la mina de Retortillo. Espera sentado y ya se que es político ..........
Ya , ya …. A mi me vas a contar lo de la mina de Retortillo. Espera sentado y ya se que es político ..........
Yo si quieres te cuento el principio, si hay elecciones, el final por supuesto que no.
4
Es más en agosto, lo podrás comprar a 22, 24, y sólo con anuncio de elecciones lo podrás vender a 44, 46,
Siganan pp - vox, a 60, yo no creo que queden dos años, pero si quedasen un 100% no estaría mal como poco
Un saludo
Siganan pp - vox, a 60, yo no creo que queden dos años, pero si quedasen un 100% no estaría mal como poco
Un saludo
4
Yo he tenido 4 millones de acciones de esa empresa, y no te cuento la gracia que me hizo ese lunes, después esperé a ver su junta, no lo admitía y repetía, pero una mierda me salió, pero a la próxima recuperaré eso y mas
Tu ya sabes de que va, si siguen estos, no gana nadie, bueno ellos si
Tu ya sabes de que va, si siguen estos, no gana nadie, bueno ellos si
4
Mensaje de: clayton Hora: 22/07/2025 23:22:39
Velas 2 horas. Canal bajista al que le podría quedar un último apoyo, genera dudas por martillo a ci..........
Velas 2 horas. Canal bajista al que le podría quedar un último apoyo, genera dudas por martillo a ci..........
Zona de indecision, que mañana resolvera tras la publicación del OIR de esta tarde.
El OIR por cierto, tiene luces y sombras.
Es positivo para el accionista en el sentido que se continua con la adquisicion de BTC, en este caso, con nuevo capital no logrado a base de conversiones.
Los contras son varios y no menos importantes.
El gran pero es que este paquete de liquidez va directamente a deuda, con lo que se generado un drenado de recursos vía pago de intereses.
Dicho pago debe ser afrontado con la propia venta de BTC, lo cual en caso de que el BTC se encuentre por debajo de adquisicion, genera un circulo malicioso.
Por cierto, dicho circulante es prestamo, es decir, cantidades con fecha de devolución.
El OIR por cierto, tiene luces y sombras.
Es positivo para el accionista en el sentido que se continua con la adquisicion de BTC, en este caso, con nuevo capital no logrado a base de conversiones.
Los contras son varios y no menos importantes.
El gran pero es que este paquete de liquidez va directamente a deuda, con lo que se generado un drenado de recursos vía pago de intereses.
Dicho pago debe ser afrontado con la propia venta de BTC, lo cual en caso de que el BTC se encuentre por debajo de adquisicion, genera un circulo malicioso.
Por cierto, dicho circulante es prestamo, es decir, cantidades con fecha de devolución.
4
Si en dicha fecha la empresa cuenta con liquidez, no hay mayor problema, pero si la empresa no dispone de la liquidez suficiente para devolver principal de prestamo e intereses, entonces surgen los problemas, porque la empresa tiene que vender una parte de BTC para hacer frente a esos pagos, y eso genera un circulo malicioso.
4
Y si quieres ahora te cuento nyesa,
Con media ampliación bajo un 50% de debida, ahora viene fiesta de admisión del las mismas acciones que tiene, pero con deuda 0 y saliendo de concurso
, lo cual quiere decir que como mínimo un 500_% en menos de un año
Eso es fundamental no las tonterías de la gente de gráficos, hay que leer un poco más de las empresas y dejar de de rayitas
Con media ampliación bajo un 50% de debida, ahora viene fiesta de admisión del las mismas acciones que tiene, pero con deuda 0 y saliendo de concurso
, lo cual quiere decir que como mínimo un 500_% en menos de un año
Eso es fundamental no las tonterías de la gente de gráficos, hay que leer un poco más de las empresas y dejar de de rayitas
4
Hay que tener en cuenta que SOLO en intereses por este prestamo, la empresa debera pagar unos 300 mil euros al año, que obviamente del negocio de cafeterias NO van a salir, puesto que este es deficitario al menos hasta 2027 segun previsiones de la propia empresa.
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 23/07/2025 2:12:30
Hay que tener en cuenta que SOLO en intereses por este prestamo, la empresa debera pagar unos 300 mi..........
Hay que tener en cuenta que SOLO en intereses por este prestamo, la empresa debera pagar unos 300 mi..........
Ya pero cuentan con bct, que mientras este presidente americano esté la va a pto mocionar,
El paté señor solo pro,ocio a que su familia y amigos ganen dinero en inversiones, sino de que, ahora pongo aranceles, ahora los prorrogo, ahora los quito, ahoga los pongo.
Que para?que los movimientos el bolsa y monedas son bestiales.
El paté señor solo pro,ocio a que su familia y amigos ganen dinero en inversiones, sino de que, ahora pongo aranceles, ahora los prorrogo, ahora los quito, ahoga los pongo.
Que para?que los movimientos el bolsa y monedas son bestiales.
8
Mientras este presidente gobernó, mirar subidas de cristo, con biden bajo a 13500.
Este es negociante y será el presidente que más ganen sus sociedades y sus amigos en una legislatura
Este es negociante y será el presidente que más ganen sus sociedades y sus amigos en una legislatura
8
Si, pero el BTC no te genera cash. La tenencia en si no genera.
Genera si vendes.
Y para pagar los intereses, la empresa debiera desprenderse de casi un 4% de los BTC en propiedad, a precios actuales.
Genera si vendes.
Y para pagar los intereses, la empresa debiera desprenderse de casi un 4% de los BTC en propiedad, a precios actuales.
8
Ni bto, te genera una caja, con la cual puedes disfrutar de una financiación a bajo interés, y mir pe tras este este presidente de usa, que promociona esa crítica, esta subirá y tú tienes más financiación y más poder de dinero, te vuelvo a decir que co el anterior Biden, llegó a ponerse a 13000.
Pues se saban jugar con seré tío, ganaremos mucho
Le Queta 4 año y en 6 mese la subió casi un 100
Pues se saban jugar con seré tío, ganaremos mucho
Le Queta 4 año y en 6 mese la subió casi un 100
8
Si, pero de momento la empresa disfruta de un "bajo" interes de entre el 8,5% y el 12%, que no es precisamente bajo.
8
Ya pero solo este me gano un 20% con frito, lo cual no significa que siempre sea así, pero tal y como van el un año ganarán mucho más, a trucos le encantan y las promociona, tenemos creo 4 años buenos, después dios dira
8
Las coptos suben con los replícanos y bajas con los demócratas y además ahora mismo no tienen competencia, pues la más cercana la etheriun no llega ni a subir u 1% del bitcóin
8
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales