Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
no os cabreeis por que perdamos, cuando subió todos eramos unas máquinas y todo legal.......esto es bolsa...nos engañan porque nos dejamos engañar......la avaricia ya sabemos....

(1)
0
Y el bezalem ese donde está en otro foro engañando o donde?
Hace días que no se le ve el pelo
Hace días que no se le ve el pelo
0
Todos los calentadores desaparecen, ya han hecho su trabajo y tienen sus pluses, el resto a penar hasta que les dé por subirla de nuevo.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/07/2025 10:31:45
Te reto a soltar 20.100 así con ese número exacto en menos de 5 minutos. Ya verás como no lo haces............
Te reto a soltar 20.100 así con ese número exacto en menos de 5 minutos. Ya verás como no lo haces............

(1)
2
Mensaje de: JOSILO Hora: 23/07/2025 10:28:17
no os cabreeis por que perdamos, cuando subió todos eramos unas máquinas y todo legal.......esto es ..........
no os cabreeis por que perdamos, cuando subió todos eramos unas máquinas y todo legal.......esto es ..........
Primer comentario coherente . Mucho calienta valor aquí y en todos los foros .la gente se fía de gente de a pie que está invertida y cuando va como un tiro todos a una y cuando se pega el ostión ,desaparecen de los foros y siempre los mismos.como os digo ,no estoy invertido ,estoy en otros valores aún peores ,pero veo que en todos los foros es más de lo mismo .suerte y q recuperéis lo máximo posible porq los chicharros es lo q tiene .yo llevo 3 años pillado en pescanova también .lo dicho ,suerte y la seguiré por si veo buena entrada .
1
Mensaje de: Sixto Hora: 23/07/2025 10:32:02
Todos los calentadores desaparecen, ya han hecho su trabajo y tienen sus pluses, el resto a penar ha..........
Todos los calentadores desaparecen, ya han hecho su trabajo y tienen sus pluses, el resto a penar ha..........
Las cosas por su nombre. No son calentadores, son estafadores. Yo ya lo advertí y alguno se me tiró al cuello. La patita ya no vuelve . Un día harán que suba algo para luego volver a bajar y pillar a más incautos como hizo ayer Intercity
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/07/2025 10:31:45
Exactamente, y que cumpla lo que prometió. Menuda caradura moral tiene la millonaria
2
Mensaje de: Earthquake Hora: 23/07/2025 9:36:02
Vanadi BTC Enterprise.. porque no quitan el cofee?
Vanadi BTC Enterprise.. porque no quitan el cofee?
Porque el objeto social de la empresa es la actividad hostelera.
Cuentan con hasta 6 cafeterias.
Cuentan con hasta 6 cafeterias.
2
Está acción me recuerda a los gadget mensajes....quedan 20 segundos para autodestruirse
0
Y la payasa d la pata nos demuestra....que no una accion tiene
Ojo me vale que me avises también un minuto antes de que las vayas a soltar.
Cosa que tampoco vas a hacer porque no tienes ninguna
Ojo me vale que me avises también un minuto antes de que las vayas a soltar.
Cosa que tampoco vas a hacer porque no tienes ninguna
0
Mensaje de: Rodri Hora: 23/07/2025 9:50:43
Donde esta el que era broker que decía que se Iva muy arriba?
Donde esta el que era broker que decía que se Iva muy arriba?
Ese ahora esta aqui con otro nick
Borró el anterior.
Borró el anterior.
1
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 23/07/2025 10:05:57
Fer sigues dentro?
Fer sigues dentro?
Ya puede bajar y pisar tierra, porque se le han esfumado casi 300.000 euros en este tramo de caidas, y le habria venido bien realizar plusvalias en el entorno de 1€ como le recomendamos aqui.
2
Mensaje de: Royan78 Hora: 23/07/2025 10:11:21
Deverian de sacar oir de los 1.000 millones o algo gordo
Deverian de sacar oir de los 1.000 millones o algo gordo
Primero el de los 50 mas 50, que lo tienen pendiente desde hace 1 mes.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: