Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: minesota Hora: 23/07/2025 12:06:30
Se habla de una posible opa muy importante en BST este año.
Se habla de una posible opa muy importante en BST este año.
Creo que era más importante informar por si alguien pueda echar un vistazo, como hago yo en otras que leer los comentarios que estaba leyendo.
2
Señores y señoras, un poco de cordura y educación. Cada uno tiene su manera de proceder en bolsa y todas son respetables. Lo de pasar de la broma al insulto, ahí ya no es defendible.
Por otro lado, me parece un castigo muy severo durante cuatro días, yse ve un HCH claramente. Ahora la cuestión es hacia donde tirara. La lógica dice que tras apoyo en fibo debería remontar. Solo es opinión, como siempre.
Ah, y pase la Itv, no sin discutir con el inspector cuantas luces de marchanatrss tenía y donde....
Por otro lado, me parece un castigo muy severo durante cuatro días, yse ve un HCH claramente. Ahora la cuestión es hacia donde tirara. La lógica dice que tras apoyo en fibo debería remontar. Solo es opinión, como siempre.
Ah, y pase la Itv, no sin discutir con el inspector cuantas luces de marchanatrss tenía y donde....
0
Debe cerrar arriba de 0.61, pero tienen que amagar fuerte con cumplir la figura que han querido dibujar para acabar de sacudir
0
Mensaje de: tafarel Hora: 23/07/2025 12:28:47
Debe cerrar arriba de 0.61, pero tienen que amagar fuerte con cumplir la figura que han querido dibu..........
Debe cerrar arriba de 0.61, pero tienen que amagar fuerte con cumplir la figura que han querido dibu..........
Y la subasta de volatilidad al igual que hacia arriba es una señal clara de compra o de venta , Igual que paso en BST dos veces hace poco
3
Venga que las tenemos a mitad de precio, compren que estamos en época de rebajas
0
Mensaje de: tafarel Hora: 23/07/2025 12:28:47
Hombre, una subasta de volatilidad hacia arriba, le daría otro aire y fuerza, pero de momento no le veo con esa situación de subasta. Aunque...
3
Parece que va aguantando la zona 0,54 sobre 61,8% del fibo de toda la subida
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee