Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Dejad a los Trolls tranquilos y que se cansen de decir a todas horas lo mismo...
0
...el día que pc bolsa pida DNI me hago máster del plus. Y si se pagará por escribir mejor. Así muchos estabais fuera
0
Sin animo de malmeter porque no es mi intencíon, pero habeis visto el gap que dejó en 0.4210 del 16/06 ? Pues es muy probable que lo cierre.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/07/2025 12:21:10
...el día que pc bolsa pida DNI me hago máster del plus. Y si se pagará por escribir mejor. Así much..........
...el día que pc bolsa pida DNI me hago máster del plus. Y si se pagará por escribir mejor. Así much..........
no creo....anda que no se puede simular dnis....la solución sería escanear el dni
2
Mensaje de: pitiusa_e Hora: 24/07/2025 12:39:33
Hola a todos, aunque os leo desde hace tiempo nunca había escrito en el foro
Espero no tengas tu también 400k.en 0.25 y seas del mundo financiero
Que ya tenemos el cupo de banqueros lleno
Que ya tenemos el cupo de banqueros lleno
3
Mensaje de: pitiusa_e Hora: 24/07/2025 12:39:33
Bienvenida....hasta que se demuestre lo contrario jejeje
3
El Gap es muy evidente que está ahí e igual quieren que pensemos eso, que va a cerrarlo y alguno va soltando para intentar comprar más ahí bajo e igual no lo cierra...que si.
Es pronto para promediar, porque hay riesgo , pero que cada uno haga lo que quiera
Es pronto para promediar, porque hay riesgo , pero que cada uno haga lo que quiera
0
Mensaje de: tafarel Hora: 24/07/2025 12:45:46
El Gap es muy evidente que está ahí e igual quieren que pensemos eso, que va a cerrarlo y alguno va ..........
El Gap es muy evidente que está ahí e igual quieren que pensemos eso, que va a cerrarlo y alguno va ..........
Si le dan la vuelta van a ser ellos , no nosotros...
Por lo menos hoy no se ven tantos ticks que marcan venta alguno he visto por 0.54 y 0.534
Por lo menos hoy no se ven tantos ticks que marcan venta alguno he visto por 0.54 y 0.534
2
Mensaje de: tafarel Hora: 24/07/2025 12:45:46
En 0.532 y 0.542 exactamente.
También hay un tick de manos fuertes , así que siguen recogiendo
También hay un tick de manos fuertes , así que siguen recogiendo
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 24/07/2025 11:26:16
Daisy, ves soltando las acciones de uno en uno cada 30 mins. Para entretener al numerólogo y darle ..........
Daisy, ves soltando las acciones de uno en uno cada 30 mins. Para entretener al numerólogo y darle ..........
Me parece correcta tu respuesta, ya me voy.
Entre advertir y engañar o marear, queda claro que opción es la preferible a escoger.
Entre advertir y engañar o marear, queda claro que opción es la preferible a escoger.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: