EDREAMS
Foros EDreams (BME: EDR) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:51:14
Haga usted el favor de no ofenderme con palabras dignas de las personas más miseras .! Que fácil es..........
Haga usted el favor de no ofenderme con palabras dignas de las personas más miseras .! Que fácil es..........
Tienes mi captura de las acciones que llevo y al precio subida. De ti no sabemos nada más allá de qué eres un calienta valores,un sinvergüenza y un maleducado.
Suerte con tus tonterías.
Suerte con tus tonterías.
1
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:38:36
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte
Haga usted el favor de no ofenderme con palabras dignas de las personas más miseras .!
Que fácil es soltar groserías atraves de un Knick …!
Si es un hombre dígamelo en un juzgado .!
Lleva usted 100.000€ invertidos y hace todos estos comentarios , farsante … !
Aún no le visto ni un solo comentario positivo y comento usted que las lleva a 3€ con un beneficio del 50% y así defiende sus intereses …?
Menudo personaje ..!
Que fácil es soltar groserías atraves de un Knick …!
Si es un hombre dígamelo en un juzgado .!
Lleva usted 100.000€ invertidos y hace todos estos comentarios , farsante … !
Aún no le visto ni un solo comentario positivo y comento usted que las lleva a 3€ con un beneficio del 50% y así defiende sus intereses …?
Menudo personaje ..!
3
Mensaje de: Pueyo Hora: 26/06/2026 13:44:52
En el entorno de 4.70-4.80 hay una resistencia, que no hemos podido superar a la primera. Puede qu..........
En el entorno de 4.70-4.80 hay una resistencia, que no hemos podido superar a la primera. Puede qu..........
Así es. 4,56. Atentos a la tarde...
1
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:38:36
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte
Sentidocomun, ahora ha vuelto a provocar usted.
Enhorabuena Spiderman por su valiente decisión, le deseo mucha suerte, será también la mía.
Enhorabuena Spiderman por su valiente decisión, le deseo mucha suerte, será también la mía.
3
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:37:05
Se ve , que dais por perdido el día . Jamás se debe perder la ilusión es el catalizador que hace que..........
Se ve , que dais por perdido el día . Jamás se debe perder la ilusión es el catalizador que hace que..........
Oleee
2
En el entorno de 4.70-4.80 hay una resistencia, que no hemos podido superar a la primera.
Puede que con este nuevo impulso la superemos.
La divergencia alcista esta activa. El indicador esta en sobreventa. Hemos corregido justo un 61.8% del ultimo impulso.
Todo ello ayudara.

Puede que con este nuevo impulso la superemos.
La divergencia alcista esta activa. El indicador esta en sobreventa. Hemos corregido justo un 61.8% del ultimo impulso.
Todo ello ayudara.


(2)
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:38:36
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte
Con más de 100.000€ invertidos una paloma encubierta,seguro. Tú lo que eres es un calienta valores y un sinvergüenza.
Suerte con tus tonterías.
Suerte con tus tonterías.
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 26/06/2026 13:06:46
Un técnico que ayer marcaba que atacabamos máximos y se ha perdido un 4%. A esta acción le importan ..........
Un técnico que ayer marcaba que atacabamos máximos y se ha perdido un 4%. A esta acción le importan ..........
Hay unos precios para los que la empresa es muy atractiva para las manos fuertes,pero no son estos como queda demostrado. Los cortos están saliendo tranquilisimamente y pasándose el análisis técnico por donde les place. Hay acciones donde sirve,aquí claramente no.
3
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:37:05
Se ve , que dais por perdido el día . Jamás se debe perder la ilusión es el catalizador que hace que..........
Se ve , que dais por perdido el día . Jamás se debe perder la ilusión es el catalizador que hace que..........
Esa es la actitud Sentido, puse un grafico indicando que en 4.51 estaba el fibo 618 que suele ser el fin de las correcciones, parece que así ha sido... Yo tampoco me rindo.

(1)
2
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!!
Suerte
Suerte

(1)
0
Mostrar más Mensajes
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones:
127.605.059
Capitalización:
579.326.968 €
Máximo Hoy:
4,710 (0,00 )
Mínimo Hoy:
4,520 (-4,03 )
Ayer:
4,710
Open:
4,710
GAP:
0,00 %
ISIN:
LU1048328220
Rent. 1 Semana:
1,57%
Rent. 1 Mes:
36,13%
Rent. Anual:
13,78%
Rent. 1 Año:
-42,24%
Rent. 3 Año:
-29,39%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Oddo BHF
20/11/2025
7,50
11,50
Barclays
12/09/2025
11,50
12,00
Barclays
12/02/2025
12,00
9,25
Deutsche Bank
04/02/2025
11,50
8,30
Barclays
14/01/2025
9,25
8,75
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User




