Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
También digo que lo mismo que la han tirado la pueden dar la vuelta perfectamente.
ojo, hoy pudiera ser un día de esos raros que empiezan en tragedia y terminan en sonrisa
ojo, hoy pudiera ser un día de esos raros que empiezan en tragedia y terminan en sonrisa
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/10/2025 9:33:43
aprovechen y sálganse. pero déjenos tranquilos a los que confiamos en Lalo.
aprovechen y sálganse. pero déjenos tranquilos a los que confiamos en Lalo.
No tienen huevos
Son niños lloricas y tienen que hacer como los niños buscar a los culpables.
Pero no ven la manipulación ?
Estos resultados son una trampa para limpiar bajos porque viene una época espectacular para esta empresa.
Son niños lloricas y tienen que hacer como los niños buscar a los culpables.
Pero no ven la manipulación ?
Estos resultados son una trampa para limpiar bajos porque viene una época espectacular para esta empresa.

(2)
1
Ana en eso tienes razón a la Bolsa se viene llorado jjaja! Yo me puedo quejar x k me da rabia la situación! Pero también te digo k no vendo ni una aunque me tenga k esperar 2035
0
https://www.bolsamania.com/noticias/resultados-anuncios/airtificial-pierde-86-millones-junio-demora-adjudicaciones-contraros--20966631.html
0
Con buenos recultados no terminó de subir del todo...ahora con malos nos tiran...algo que hacer aquí?
0
1
Mensaje de: knf78 Hora: 02/10/2025 9:39:22
Ana en eso tienes razón a la Bolsa se viene llorado jjaja! Yo me puedo quejar x k me da rabia la sit..........
Ana en eso tienes razón a la Bolsa se viene llorado jjaja! Yo me puedo quejar x k me da rabia la sit..........
pero si lleva añosssss anunciando fuegos artificiales y subidas astronomicas???
1
Mensaje de: sanote Hora: 02/10/2025 9:40:20
Con buenos recultados no terminó de subir del todo...ahora con malos nos tiran...algo que hacer aquí..........
Con buenos recultados no terminó de subir del todo...ahora con malos nos tiran...algo que hacer aquí..........
sip...atarte al banco de la paciencis...joer....se y si no malvender
3
Cierro ya para k hacerse más mala sangre! Toca seguir bajando hasta k quieran! Espero se pare precio ampliación y no más abajo aún!
0
Mensaje de: sanote Hora: 02/10/2025 9:40:20
Pues esperar.
Estoy en 142. No tengo prisa
Estoy en 142. No tengo prisa
3
Buenos días, en mi opinión estan tratando día tras día que no se hunda la cotización poniendo compras fuertes abajo, pero aun así sigue bajando. a ver donde para y promediaré, pero no pinta bien. Resultados malos, malos. Saludos y suerte en vuestras decisiones.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: