Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 29/10/2025 11:59:44
Este calentón ha sido para enganchar, gente fuera bobadas
Este calentón ha sido para enganchar, gente fuera bobadas
Pero aunque uno esté fuera puede opinar? Y más sin faltar el respeto a nadie

(1)
3
Mensaje de: camionero Hora: 29/10/2025 13:23:39
Hostia va y hostia viene
Hostia va y hostia viene
La hostia te la metieron a ti con la mano abierta ayer …jajajaj deja de hacer el ridículo y sigue con el camión que la bolsa no es lo tuyo
1
Mensaje de: diaztendero Hora: 29/10/2025 12:22:43
zas! en toda la boca
zas! en toda la boca
Te ha pegado el zas a ti en toda la boca o qué?
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 29/10/2025 12:22:43
zas! en toda la boca
zas! en toda la boca
Porque a lo mejor te hace falta que te lo peguen,,, por bocazas
2
Camionero tuvo mala suerte, tampoco hay que cebarse con él. Yo estuve a punto de sacar la mitad por lo menos, pero me contuve porque al final esta bicha no sabes por donde va a salir y la prueba es lo de hoy. Y en todo caso somos más propensos a vender cuando baja que cuando sube, cuando deberíamos hacerlo al revés, pero nos pueden las emociones.
0
Mensaje de: manurro Hora: 29/10/2025 13:36:13
Camionero tuvo mala suerte, tampoco hay que cebarse con él. Yo estuve a punto de sacar la mitad por ..........
Camionero tuvo mala suerte, tampoco hay que cebarse con él. Yo estuve a punto de sacar la mitad por ..........
Pues que la chupe así de claro ! Yo si vendo no me voy diciendo que esto se va a los infiernos …ni volvería a entrar para seguir diciendo gilipolleces ! Así que ahora a mamar
5
Eso sí que es una falta de respeto a todos los invertidos de aquí ! Pero hay mucho come rabos
5
Si dijo eso está muy mal, si te vas deseale suerte a los que se quedan. No tenemos la culpa de que suba justo el día después de que te fuiste.
5
Con sinceridad y respeto. Tú crees que esto puede subir mucho? Cuando los mismos dirigentes no llevan ni una puñetera acción de este chicharro y esto cada vez más abajo
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 29/10/2025 13:39:15
Pues que la chupe así de claro ! Yo si vendo no me voy diciendo que esto se va a los infiernos …ni v..........
Pues que la chupe así de claro ! Yo si vendo no me voy diciendo que esto se va a los infiernos …ni v..........
Mira tonto la haba aquí el único que la chupa y la mama eres tú, solo dije y sigo diciendo que entraré mas abajo entérate atontado que no haces más que decir tonterías y no aportas nada
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 29/10/2025 13:39:42
Eso sí que es una falta de respeto a todos los invertidos de aquí ! Pero hay mucho come rabos
La falta de respeto te la pegaría en toda la boca por h
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales