Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/04/2025 11:06:31
Si eres muy valiente pues aprovechas los días de pánico pero te arriesgas a que caiga más… Lo que n..........
Si eres muy valiente pues aprovechas los días de pánico pero te arriesgas a que caiga más… Lo que n..........
Y vender con pánico nunca
Cuando pasó lo del Covid ya sabemos lo que ocurrió después
Y lo de los aranceles y las incertidumbres pasará igual y después vendrán subidas importantes gracias a esas correcciones
Repito que es intencionado porque las bolsas estaban caras y había que quitar grasa que sobraba ..
Cuando pasó lo del Covid ya sabemos lo que ocurrió después
Y lo de los aranceles y las incertidumbres pasará igual y después vendrán subidas importantes gracias a esas correcciones
Repito que es intencionado porque las bolsas estaban caras y había que quitar grasa que sobraba ..
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 01/04/2025 11:09:08
Si nos mantenemos en los 0,13 y el volumen es tan escaso lo normal sería ver un movimiento brusco
Si nos mantenemos en los 0,13 y el volumen es tan escaso lo normal sería ver un movimiento brusco
eso parece , tengo cruzado los dedos, mi teoria es que si va ir subiendo lo por tramos sibidas del 2 y el 3 , y si va a caer subiraun dd
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 01/04/2025 11:19:27
Desde el día de los resultados han soltado bien
Desde el día de los resultados han soltado bien
Y tiene pinta q sigan
1
Y viene lo del aumento del gasto en defensa…
Es normal que antes intenten echar a cuántos más peques mejor
De hecho a mí me ha sorprendido que dieran ya beneficios porque sé que vienen acuerdos importantes y con pérdidas la controlan mejor pero fijaros que listos han sido que han sacado los resultados justo antes de empezar los aranceles… jjjj
Se sabía de hace tiempo que empezaban ahora en Abril
Estos saben latín
Es normal que antes intenten echar a cuántos más peques mejor
De hecho a mí me ha sorprendido que dieran ya beneficios porque sé que vienen acuerdos importantes y con pérdidas la controlan mejor pero fijaros que listos han sido que han sacado los resultados justo antes de empezar los aranceles… jjjj
Se sabía de hace tiempo que empezaban ahora en Abril
Estos saben latín

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/04/2025 11:29:23
Y viene lo del aumento del gasto en defensa… span class="Emo4" /span Es normal que antes i..........
Y viene lo del aumento del gasto en defensa… span class="Emo4" /span Es normal que antes i..........
Los han sacado en pleno lío y así la han controlado mejor jjj
Al día siguiente de Trump confirmarlo
Casualidad ?
Os aseguro que no jjjj
Al día siguiente de Trump confirmarlo
Casualidad ?
Os aseguro que no jjjj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/04/2025 11:36:16
Andan cerrando acuerdos Indra ? Oesía ? ITP-Aero otra vez ? El Gobierno ? … Todo se acelera…
Andan cerrando acuerdos Indra ? Oesía ? ITP-Aero otra vez ? El Gobierno ? … Todo se acelera…
Ese 2% tiene que ser mucho antes…
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 01/04/2025 11:35:24
Ana y su toro pasado span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span span clas..........
Ana y su toro pasado span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span span clas..........
Qué interesada está. Hummmmm y algunos incautos le hacen caso todavía. En fin
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales