Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Esperaba al menos un cierre por encima de 0,12 , a ver cuándo nos devuelven los 0,14

(1)
0
Estáis viendo no los americanos? Pues vereis mañana q va pasar. Luego me dicen que x que vendo y no lo dejo... Mañana me lo contais
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 10/04/2025 18:35:43
Estáis viendo no los americanos? Pues vereis mañana q va pasar. Luego me dicen que x que vendo y no ..........
Estáis viendo no los americanos? Pues vereis mañana q va pasar. Luego me dicen que x que vendo y no ..........
De mayor quiero ser tan listo como tú.
3
A ver como cierra porque parece que desde aquí va a rebotar …lo importante es sacarle dinero y no lo que digan …yo vendí 68000 hoy por encima de 0.12 !
3
Mensaje de: Dylan63 Hora: 10/04/2025 18:47:56
Cuando te hayas llevado.. I aún me sigo llevando ostias en la bolsa xq cuando te piensas que la dominas te la vuelve a meter, veras lo que que dije el otro dia q si estas ganando 300 eu bien buenos son. I estos dias la bolsa esta muy inestable. Ya has visto lo que ha hecho esta acción.
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/04/2025 19:53:15
Toretillo van recuperando las bolsas americanas … ahora mismo están por encima de cuando cerró artif..........
Toretillo van recuperando las bolsas americanas … ahora mismo están por encima de cuando cerró artif..........
Gracias x la info compi xq por aqui se b que se ha quedado clavado y no puedo seguirlo
1
Mensaje de: manurro Hora: 10/04/2025 17:37:52
A ver mañana, que los mercados americanos vuelven a caer...
Hombre, ya sabes que en las subidas podemos acompañarles o no, pero que en las bajadas nos pegan la hostia sí o sí.
3
Mensaje de: manurro Hora: 10/04/2025 17:37:52
La euforia compradora no es indiscriminada, el pánico vendedor sí.
3
Siii lo mismo dijiste más abajo
No insistas más que aquí no vendemos hasta que lleguemos como poco al euro jajajajaja
No insistas más que aquí no vendemos hasta que lleguemos como poco al euro jajajajaja
3
En la pre fuimos la que más subimos..
después es verdad que corrigió rápido porque claro… lo dejaron todo limpio hasta los 0,13 ! jajajaja
Y es normal que la gente vea esa subida explosiva y venda porque el miedo sigue ahí instalado …
Pero luego recuperó y se fue muy arriba otra vez y brillaba con luz propia encabezando las subidas del Continuo jajaja
Pero esto no para aquí !!!!
El lunes negro subimos
El martes negro subimos también…
A contra corriente del mercado….
Y no estáis contentos ?
Entonces lo vuestro no tiene remedio jajaja
después es verdad que corrigió rápido porque claro… lo dejaron todo limpio hasta los 0,13 ! jajajaja
Y es normal que la gente vea esa subida explosiva y venda porque el miedo sigue ahí instalado …
Pero luego recuperó y se fue muy arriba otra vez y brillaba con luz propia encabezando las subidas del Continuo jajaja
Pero esto no para aquí !!!!
El lunes negro subimos
El martes negro subimos también…
A contra corriente del mercado….
Y no estáis contentos ?
Entonces lo vuestro no tiene remedio jajaja
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 22:20:17
En la pre fuimos la que más subimos.. después es verdad que corrigió rápido porque claro… lo dejaro..........
En la pre fuimos la que más subimos.. después es verdad que corrigió rápido porque claro… lo dejaro..........
Y eso que aún faltan los millones jajaja
Vienen noticias importantes
No hagáis caso a los que os dicen que vendáis …
La bolsa no es un juego de entrar y salir
Si baja se compra y sin dramas ni historias y a esperar a que la suban y lo harán
Lalo no os va a defraudar
Ya queda menos para verla volar ….
Buenas noches inteligentes.
Vienen noticias importantes
No hagáis caso a los que os dicen que vendáis …
La bolsa no es un juego de entrar y salir
Si baja se compra y sin dramas ni historias y a esperar a que la suban y lo harán
Lalo no os va a defraudar
Ya queda menos para verla volar ….
Buenas noches inteligentes.
4
Vas a entrar en combustión espontánea de tanto calentar,….jajajajajajja
4
Ella se pregunta y se responde a si misma.
Y lo que es peor recomendando comprar... Y encomendandose al Dios Lalo como si fuera su salvador... Más bien su "salvación".
Y lo que es peor recomendando comprar... Y encomendandose al Dios Lalo como si fuera su salvador... Más bien su "salvación".
4
Mensaje de: sunny Hora: 10/04/2025 16:10:33
La controlan años y años, ¿para qué? Llevamos años oyendo la misma cantinela... Y estamos peor que e..........
La controlan años y años, ¿para qué? Llevamos años oyendo la misma cantinela... Y estamos peor que e..........
Pero es que no sabéis que los 0,18 con la última ampliación son ahora 0,13 0,14
5
Mensaje de: sunny Hora: 10/04/2025 16:10:33
El que no te enteras eres tú, esta empresa llegó a 0,18€ con grandes problemas, hecha un cristo , guerra entre accionistas, perdiendo dinero por un tubo y con riesgo de quiebra. Que llegue a 0,13 ahora, a 0,18, a 0,50, pues no lo sé, pero si se que la empresa se ha vuelto rentable desde la quiebra, que el sector donde se mueve es bueno. Aquí os gusta mucho ir al son de si estáis comprados o no, de si queréis ganar 300€ guarros o comprar dos microcentimos más abajo.

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales