Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2025 12:25:28
nos van a vender a Indra por cuatro perras, me está oliendo fatal esto
He puesto un artículo aparecido el Domingo sobre el funcionamiento de Indra.
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2025 12:25:28
que conclusión sacas del mismo?
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/06/2025 12:43:48
Todo lo ha vendido Airbus que Airtificial es uno de sus principales proveedores y trabajan juntos desde que airtificial se fundó !
Para eso fue la fusión con Carbures y desde 2017 no hemos parado de fabricar piezas y sistemas eléctricos y todo con un altísimo valor tecnológico y aquí estamos …
Esta empresa no merece estar a estos precios…
Para eso fue la fusión con Carbures y desde 2017 no hemos parado de fabricar piezas y sistemas eléctricos y todo con un altísimo valor tecnológico y aquí estamos …
Esta empresa no merece estar a estos precios…
5
5
No hace falta venderlos en la feria, ya se los impone Trump o les sube aranceles
5
Si hasta lo evidente no me creen normal que no me crean en lo que aún no ha ocurrido !! pero ocurrirá…
Para esto precisamente lleva años esta empresa precisamente pero la subirán cuando ellos decidan y hayan robado lo suficiente.
O cuando tengan todo bien atado para que aquí no se arrime cierta basura política…
Noruego hoy os ha dado pistas …
Estoy de acuerdo con él .
Para esto precisamente lleva años esta empresa precisamente pero la subirán cuando ellos decidan y hayan robado lo suficiente.
O cuando tengan todo bien atado para que aquí no se arrime cierta basura política…
Noruego hoy os ha dado pistas …
Estoy de acuerdo con él .
5
Precisamente preparándose perdón
Maldito móvil que memoriza las palabras y me las repite las que rmpriezan igual…
Bueno luego vemos como va ..
Maldito móvil que memoriza las palabras y me las repite las que rmpriezan igual…
Bueno luego vemos como va ..
5
en la junta dirán que la empresa va como un tiro.. aumentando ventas, ganando mercados, contratos, lineas de negocio.. etc etc.. cosa que es cierta, pero vamos que lo que nos interesa a los minoristas es que todo esto tenga reflejo en la cotización, cosa que hasta que no les interese al duo de turno no se va a producir, una pena el verse secuestrados un montón de minoristas por 2 personas.. pero es lo que tenemos.. no nos queda otra mas que esperar a que den el pistoletazo de salida.. espero que sea este año.
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 23/06/2025 13:00:29
en la junta dirán que la empresa va como un tiro.. aumentando ventas, ganando mercados, contratos, l..........
en la junta dirán que la empresa va como un tiro.. aumentando ventas, ganando mercados, contratos, l..........
que se vayan a la mierda directamente, nos están maltratando y solo piensan en sus intereses.

(1)
1
en megabolsa hace poco nos mandaban a los cielos, ahora nos mandan a 0,10
https://www.megabolsa.com/2025/06/22/analisis-tecnico-ibex35-airtificial-audax-azkoyen-y-amper/
0
hoy era el día para romper el soporte de 1180, y desde luego que lo han hecho genial, y no la dejan recuperar, quieren la asfixia de la cotización, y que salgamos contentos cuando nos paguen 0,11-012 por acción, hp
0
luego en ruegos y preguntas saldrá alguno a preguntar por la cotización y dirán que ellos no intervienen en eso,
y una m.
y una m.
0
bueno me largo, no quiero hacer más mala leche.
no quiero ver la manipulación de estos sinv.....
no quiero ver la manipulación de estos sinv.....
0
a todo esto mas de 2 meses sin ninguna noticia y en todo 2025 no han dado cifras de ninguno de los contratos que han ganado.. raro.. raro....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: