Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Administrador Hora: 22/09/2025 9:24:48
si pero sin nombres y apelidos. eso es privado no pedimos tanto
si pero sin nombres y apelidos. eso es privado no pedimos tanto
como que sin nombres y apellidos? el cargo de esa persona esta publicado en la empresa, si quiero decir que Lalo es un impresentable por todo lo que hace o ha hecho en esta empresa para quedarse las acciones, pues se dice, porque no se pueden poner nombres? me lo explicas
1
a ti te gustaria que pusieran tu nombre y apellidos y que te llaman impresentable, incompetente y demás cosas. No se es cosa de educación simplemente pero bueno halla vosotros. si creéis que s la forma correcta de actuar pues nada...
0
Mensaje de: Administrador Hora: 22/09/2025 9:30:30
a ti te gustaria que pusieran tu nombre y apellidos y que te llaman impresentable, incompetente y de..........
a ti te gustaria que pusieran tu nombre y apellidos y que te llaman impresentable, incompetente y de..........
entonces me confirmas que te han contactado personalmente
.
A parte , yo no tengo ningún cargo de responsabilidad para ni con nadie, cuando lo he tenido, por supuesto que lo he escuchado, cuando las cosas no se hacen bien.
.
A parte , yo no tengo ningún cargo de responsabilidad para ni con nadie, cuando lo he tenido, por supuesto que lo he escuchado, cuando las cosas no se hacen bien.
2
Mensaje de: Administrador Hora: 22/09/2025 9:31:05
En fin hacer lo que queráis. os dejo buenas suerte.
En fin hacer lo que queráis. os dejo buenas suerte.
gracias , un saludo
1
Mensaje de: Administrador Hora: 22/09/2025 9:30:30
"hallá?"
2
Lalo y Lola, se está acabando septiembre...
ir comletando las cuadrículas de ese EXCEL....
ir comletando las cuadrículas de ese EXCEL....
0
https://www.lavanguardia.com/economia/20250922/11082369/indra-negocia-compra-comforsa-generalitat-minoritarios-sabadell-quieren-cnmv.html
0
Mensaje de: Administrador Hora: 22/09/2025 8:32:38
hombre llamarlos impresentables, inútiles, incompetentes yo lo veo como insultos y desprecios, y enc..........
hombre llamarlos impresentables, inútiles, incompetentes yo lo veo como insultos y desprecios, y enc..........
Los únicos seres que se pueden nombrar con el nombre y sus 2 apellidos son los àrbitros de fútbol. El resto de humanos no tenemos madre
3
Mensaje de: Dylan63 Hora: 21/09/2025 14:35:13
Pues si los resultados son malos por los tipos de cambio, es para hacérselo mirar. Para eso existen ..........
Pues si los resultados son malos por los tipos de cambio, es para hacérselo mirar. Para eso existen ..........
Tendràn coberturas en la divisa al 99%.
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 21/09/2025 16:54:03
Se ha puesto enfermo el único que maneja Excel y power point en la empresa, de ahí, el retraso de la..........
Se ha puesto enfermo el único que maneja Excel y power point en la empresa, de ahí, el retraso de la..........
Mjar, yo lo que digo es que sin el apoyo financiero de los socios vía préstamos y garantizando las ak, esto estaría liquidado y habríamos perdido toda la inversión. Esto es un hecho, pero de ahí a decir que los alabo no es así porque la nula transparencia de la empresa también es un hecho.

(1)
2
Mensaje de: camionero Hora: 22/09/2025 10:45:45
Hoy tenía que haber subido, desde enero que está en rojo que vergüenza
Hoy tenía que haber subido, desde enero que está en rojo que vergüenza
Pues todabía hay gente que dice que esto sube como un cohete todos los dias...
1
Mensaje de: kato74 Hora: 22/09/2025 11:09:44
Pues sé que toman algo que no ven dos dedos delante de la frente
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales