Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/08/2025 10:27:40
Sigue defogandote de tus malas inversiones que así algún día recuperas ! Yo creo que esa es la clav..........
Sigue defogandote de tus malas inversiones que así algún día recuperas ! Yo creo que esa es la clav..........

(2)
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/08/2025 9:48:08
bueno, parece que es la misma mierda de todos los días, nos ponen en verde un ratito para ilusionarn..........
bueno, parece que es la misma mierda de todos los días, nos ponen en verde un ratito para ilusionarn..........
Q razón llevas
3
Mensaje de: patricia1 Hora: 25/08/2025 11:16:53
Tengo pesadillas con q suba de una vez a mi precio y salir de ella Kkota de acc
Tengo pesadillas con q suba de una vez a mi precio y salir de ella Kkota de acc
eso esperamos todos y si lo hacemos se ira a la mierda por esto la mantiene asi hasta que no negocien con algun fondo
1
Esto es que o hacen Opa o hacen Opa por que no tiene sentido. O imagina aue en septiembre dan perdidas que es imposible porque la empresa no ha hecho nada. Esto Opa en Lalo o no . En la junta habira que darle para el pelo
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/08/2025 13:14:23
Preocupaciones cero ! Viendo el momento en el que está la empresa …lo único que para crecer hace fal..........
Preocupaciones cero ! Viendo el momento en el que está la empresa …lo único que para crecer hace fal..........
Suenas a Faraona total! No serás uno de sus muñecos!

(1)
1
que pena de directivos, ni una triste información de que van a hacer con el prestamo de los 7 millones que les dejaron recientemente
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 25/08/2025 13:11:19
Esto es que o hacen Opa o hacen Opa por que no tiene sentido. O imagina aue en septiembre dan perdid..........
Esto es que o hacen Opa o hacen Opa por que no tiene sentido. O imagina aue en septiembre dan perdid..........
Yo firmaría ahora mismo un beneficio cero. El año pasado dieron -2,5 millones de pérdidas, así que no sería tan descabellado que dieran algo de pérdidas.
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 25/08/2025 16:44:55
Yo firmaría ahora mismo un beneficio cero. El año pasado dieron -2,5 millones de pérdidas, así que n..........
Yo firmaría ahora mismo un beneficio cero. El año pasado dieron -2,5 millones de pérdidas, así que n..........
Y el gallo kiriko diciendo que vamos a correr jajaaja. Aquí no corremos ni delante de la guardia civil.
1
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/08/2025 17:39:21
cierto lo colgue yo el 28 de Julio, pero me referia a que no se habló nada mas, de todos modos gracias
3
Hay que tener en cuenta que están creciendo mucho en Asía ( India y China ) con naves nuevas de mayor tamaño donde triplican ya su capacidad productiva y eso requiere un gran esfuerzo en inversión logística y maquinaria y contratación y aún no ganan tanto como para poder abarcar a toda la demanda en inversiones que requiere su expansión internacional y el mercado americano es muy importante atenderlo ahora y por eso pidieron ese crédito.
De nada jjjj
De nada jjjj
0
Llevas razón que la empresa está muy callada pero es intencionado.
Si quisieran podrían calentarla porque carnaza para ello tienen suficiente pero por lo que sea no les interesa…
De hecho hasta coj los resultados lo retrasan todo lo que pueden …
Siempre los dan más tarde que el resto …
Si quisieran podrían calentarla porque carnaza para ello tienen suficiente pero por lo que sea no les interesa…
De hecho hasta coj los resultados lo retrasan todo lo que pueden …
Siempre los dan más tarde que el resto …
3
Hasta los resultados perdón jajaja
Lo otro se coló pero vale también
Hasta los cojines estamos jajaja
Lo otro se coló pero vale también
Hasta los cojines estamos jajaja
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo