Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Recordáis cuando da los resultados? Antes de la apertura o al cierre? Espero por nuestro bien que no sean mañana al cierre.
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 25/09/2025 10:38:15
Buenas tardes, se sigue poniendo la cosa interesante, otro día más sin resultados, la semana que vi..........
Buenas tardes, se sigue poniendo la cosa interesante, otro día más sin resultados, la semana que vi..........
Si son malos los presentarán mañana al cierre. Si no los presentan mañana al cierre, vaticino subidón de doble dígito el lunes
5
Repito, el mismo CEO ha dicho que este semestre han contado con una facturación que no tuvieron el primer semestre de 2024 y mirad la cartera para este año y los nuevos contratos de principios de año , si o si van a ser mejores, yo sigo diciendo entre 65-70 millones de ventas..
5
Hablando de guerras … jjjj
He ido a mirar el gráfico de Duro que quieren salvarla con lo de defensa y porque pensé que esa subida ha tenido que partir de un suelo histórico…
Así es pero lo que quiero que veáis es como estaba antes la acción
Volatilidad y volumen
Nadie la quería verdad ?
Es típico de los suelos
Pero ahí había manos fuertes acumulando mucho tiempo abajo que son los que manejan la información claro
He ido a mirar el gráfico de Duro que quieren salvarla con lo de defensa y porque pensé que esa subida ha tenido que partir de un suelo histórico…
Así es pero lo que quiero que veáis es como estaba antes la acción
Volatilidad y volumen
Nadie la quería verdad ?
Es típico de los suelos
Pero ahí había manos fuertes acumulando mucho tiempo abajo que son los que manejan la información claro
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/09/2025 11:10:16
Hablando de guerras … span class="Emo21" /span jjjj He ido a mirar el gráfico de Duro que q..........
Hablando de guerras … span class="Emo21" /span jjjj He ido a mirar el gráfico de Duro que q..........
Cuatro meses formando ese suelo da tiempo de acumular mucho dinero miedoso
Pero los últimos dos meses el volumen era casi inexistente…
Estarían esperando a algo
Pero los últimos dos meses el volumen era casi inexistente…
Estarían esperando a algo
1
mi prevision, ventas 70M
robotica: 33
aerospace:25
civil: 45
EBITDA: 10M
Beneficio Neto: 4M
y seguramente comunicado aparte....
robotica: 33
aerospace:25
civil: 45
EBITDA: 10M
Beneficio Neto: 4M
y seguramente comunicado aparte....
5
sorry ,, civil 12M
5
buenos dias, yo no se si estan acumulando, pero yo y algunos otros cada dia tenemos mas

(1)
0
Ojalá, pero me parecen demasiado optimistas. Un saludo.
5
Mensaje de: Dylan63 Hora: 25/09/2025 11:25:22
la semana que viene veremos Dylan!
1
Mensaje de: berme Hora: 25/09/2025 11:17:03
buenos dias, yo no se si estan acumulando, pero yo y algunos otros cada dia tenemos mas
Eso es lo correcto hacer lo que hacen las manos fuertes y no cabrearse que eso buscan precisamente
Además así te compensa esperar tanto porque después ganarás más…
Es que es la manera correcta de invertir a largo plazo aprovechando las rebajas o cuando la esconden y después cuando decidan subirla que algún día llegará tú ya a disfrutar porque hiciste tu trabajo correctamente y te lo has ganado.
Pierden aquellos que no confían en su inversión porque si estás cabreado o frustrado ya perdiste y te vencieron ellos aunque vendas sin pérdidas incluso o ganes algo…
Además así te compensa esperar tanto porque después ganarás más…
Es que es la manera correcta de invertir a largo plazo aprovechando las rebajas o cuando la esconden y después cuando decidan subirla que algún día llegará tú ya a disfrutar porque hiciste tu trabajo correctamente y te lo has ganado.
Pierden aquellos que no confían en su inversión porque si estás cabreado o frustrado ya perdiste y te vencieron ellos aunque vendas sin pérdidas incluso o ganes algo…
1
Ana pero hay algo que no cuadra, si cada vez nosotros tenemos mas quien esta acumulando? nosotros o ellos?
0
Acumular? los que acumulan son los pequeños será!
Aquí hasta el secretario se las está quitando de encima.
Esto parece otra ABG b.

Aquí hasta el secretario se las está quitando de encima.
Esto parece otra ABG b.

(1)
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 25/09/2025 12:27:10
Acumular? los que acumulan son los pequeños será! Aquí hasta el secretario se las está quitando de e..........
Acumular? los que acumulan son los pequeños será! Aquí hasta el secretario se las está quitando de e..........
Eso es más falso …ahí no sale todas las que han comprado mediante aks ….a eso no lo llamaran acumular pero han aumentado y mucho su posición los dos que mandan
2
Mensaje de: PGA38 Hora: 25/09/2025 12:27:10
Otra cosa es que ahí no aparezca no lo llamen acumular si no aportar capital mediante acciones …
2
A ver si a finales de diciembre da otro estacaso como el año pasado y nos podemos salir como vientos.

0
Kikinho, me parece que el único que sigue comprando esto eres tú compañero.
Ten cuidado
Ten cuidado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial