Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
pues un cierre en verde y lo mas importante ... un dia menos para resultados casi al limite de la fecha.. me encanta lo que está pasando...
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 24/09/2025 17:38:06
pues un cierre en verde y lo mas importante ... un dia menos para resultados casi al limite de la fe..........
pues un cierre en verde y lo mas importante ... un dia menos para resultados casi al limite de la fe..........
Y yo no he ayudado esta vez porque he vendido casi 60.000 en los últimos minutos más que nada por la bajada de ohla ……aunque sigo teniendo aquí más de 600.000 pero mi estrategia es ir traspasando de aquí allí y de allí aquí segun cuando metan latigazos …
2
https://www.elespanol.com/observatorio-defensa/20250924/ejercito-aire-incorporara-cazas-hurjet-instruccion-c295-transporte-ensenanza/1003743938403_0.html
0
1
Tres palabras claves que yo repito aquí siempre :
Manipulación
Paciencia
Empresa española
Que es decir lo mismo que mercado español que es más importante de lo que parece
Este mercado no entiende o no sabe por ahora valorar a esta empresa tecnológica.
Respecto al técnico os he dicho que está en un momento muy interesante y el gráfico me gusta pero si no estoy segura al 100% lo del movimiento fuerte prefiero no decir nada…
Si él lo ve pues genial y ojalá se cumpla :)
Manipulación
Paciencia
Empresa española
Que es decir lo mismo que mercado español que es más importante de lo que parece
Este mercado no entiende o no sabe por ahora valorar a esta empresa tecnológica.
Respecto al técnico os he dicho que está en un momento muy interesante y el gráfico me gusta pero si no estoy segura al 100% lo del movimiento fuerte prefiero no decir nada…
Si él lo ve pues genial y ojalá se cumpla :)
0
Aquí no se puede analizar sólo el técnico de manera aislada sino más factores y eso me gusta de este análisis.
Siempre se les olvida lo del volumen que para mí es clave
Siempre antes de fuertes impulsos el volumen es muy reducido y mientras más tiempo esté así escondida con poco volumen más subirá después …
Lo vimos en 2023 que lo precedió dos años con muy poco volumen
En 2024 y 2025 lo que llevamos al menos la mayor parte del tiempo ha estado lateral y haciendo mínimos crecientes a largo plazo que eso es buena señal también
Buenas noches
Siempre se les olvida lo del volumen que para mí es clave
Siempre antes de fuertes impulsos el volumen es muy reducido y mientras más tiempo esté así escondida con poco volumen más subirá después …
Lo vimos en 2023 que lo precedió dos años con muy poco volumen
En 2024 y 2025 lo que llevamos al menos la mayor parte del tiempo ha estado lateral y haciendo mínimos crecientes a largo plazo que eso es buena señal también
Buenas noches
0
Ah respecto a lo del mercado español que también lo ha puesto Chapi antes
Con esta noticia Airtificial hoy debería haber volado como el Hürjet jjjj
Y con lo del cohete PDL Space
Y con lo del contrato de China para un fabricante chino de referencia de coches eléctricos…..
Y nada verdad ?
Ya se enterarán tranquilos y correrán detrás …
Con esta noticia Airtificial hoy debería haber volado como el Hürjet jjjj
Y con lo del cohete PDL Space
Y con lo del contrato de China para un fabricante chino de referencia de coches eléctricos…..
Y nada verdad ?
Ya se enterarán tranquilos y correrán detrás …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/09/2025 0:08:29
Ah respecto a lo del mercado español que también lo ha puesto Chapi antes Con esta noticia Airtifi..........
Ah respecto a lo del mercado español que también lo ha puesto Chapi antes Con esta noticia Airtifi..........
Yo la puse esta noticia esta mañana aquí
En fin …
En fin …
1
La junta extraordinaria de Vanadi Coffee aprueba invertir hasta 1.000 millones en bitcoin
https://share.google/HESY2HmmK7LqI1Ih1

(1)
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 25/09/2025 8:52:22
Buenos días, y los reyes magos?
En Oriente “ dicen que hace mal tiempo y no se atreven a salir “
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 25/09/2025 8:52:22
Hasta que no venga la primavera que vendrán pastos verdes, no se atreven