Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
y miedo me dan ya los resultados! x que si fuesen buenos lo normal es haber estado cerca de 0,13 no aqui!
0
Mensaje de: knf78 Hora: 26/09/2025 17:32:58
y miedo me dan ya los resultados! x que si fuesen buenos lo normal es haber estado cerca de 0,13 no ..........
y miedo me dan ya los resultados! x que si fuesen buenos lo normal es haber estado cerca de 0,13 no ..........
Como la vez anterior verdad ?
No te equivocas es al revés
Y los resultados le dais demasiada importancia
O no fueron buenos la última vez ?
No te equivocas es al revés
Y los resultados le dais demasiada importancia
O no fueron buenos la última vez ?
2
pues algo debe pasar! si resultados son cada vez mejores y la accion esta cada vez mas cerca de 0,09 precio de las dos ultimas ampliaciones algo hay! y no es nada bueno!
0
Mensaje de: knf78 Hora: 26/09/2025 17:32:58
2
yo creo k lo de acumular esta muy bien pero estar perdiendo pasta teniendo accion a precio de deribo que alguien me explique donde esta el negocio! digo yo que les interesaria tener accion 0,15 o mas arriba ganarian mas pasta que a estos precios digo yo!
0
buen finde! total haran lo que quieran! a lo mejor sacan resultados increibles y la bajan un 10 como que son malos y sube un 20! haran como siempre lo que quieran! y sino la frase ya han descontado los resultados y por eso hemos bajado ya! menudo truño!
0
Mensaje de: knf78 Hora: 26/09/2025 17:37:55
yo creo k lo de acumular esta muy bien pero estar perdiendo pasta teniendo accion a precio de deribo..........
yo creo k lo de acumular esta muy bien pero estar perdiendo pasta teniendo accion a precio de deribo..........
Es que ahí está la cuestión, ellos no van a vender, hasta que no digan “ahora”, por eso, cuanto menos movimiento y menos visibilidad tenga la acción, mejor para ellos. Mientras se sacan unos buenos sueldos anuales como consejeros y unos buenos intereses a través de préstamos y terceras empresas, como la de comunicación
2
ya pero sera mejor vender a 0,30 k a 0,11 no? digo yo! o solo hacen k comprar y acumular! y en 10 años vender!
0
Mensaje de: knf78 Hora: 26/09/2025 17:37:55
Siii la van a subir si están acumulando verdad ?
Ellos no tienen vuestra mentalidad CORTOPLACISTA
Ellos piensan a lo grande y no en ganar migajas
Nada que no hay manera y eso que la empresa no para de sacar noticias estupendas…
Oye y habéis pensado que la culpa es de este mercado de mierda ????
Yo sí !!
Pero tranquilos que cuando les interese los tontos también saben correr jajajajaja
Buenas tardes
Ellos no tienen vuestra mentalidad CORTOPLACISTA
Ellos piensan a lo grande y no en ganar migajas
Nada que no hay manera y eso que la empresa no para de sacar noticias estupendas…
Oye y habéis pensado que la culpa es de este mercado de mierda ????
Yo sí !!
Pero tranquilos que cuando les interese los tontos también saben correr jajajajaja
Buenas tardes
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/09/2025 17:48:25
Verás tú como anuncien ese contrato de defensa ….
Boom !
Boom !
1
Mensaje de: knf78 Hora: 26/09/2025 17:42:29
ya pero sera mejor vender a 0,30 k a 0,11 no? digo yo! o solo hacen k comprar y acumular! y en 10 añ..........
ya pero sera mejor vender a 0,30 k a 0,11 no? digo yo! o solo hacen k comprar y acumular! y en 10 añ..........
La pareja no ha vendido nada, ellos mandan aquí, cuando quisieron robarle las acciones a Contreras , la bajaron a 0,048, a BT a 0,08 y cuando les salga de ahí la llevarán a la luna, pero será cuando ellos digan, mientras manipulación y manipulación, tienen acciones pa aburrir, o alguien cree normal que una empresa con 1300 millones de aciones se lleve 3 meses moviendo 200 mil acciones al día?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: