Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Pequeñas rivalidades dice …
Venga campeón ya sabes lo que tienes que hacer hacer.
Contratar a Airtificial ya !!!
Robótica inteligente Industrial.
Nada mejor para producir y entregar a tiempo !!
Y date prisa que lo mismo se te adelantan otros !
Que los chinos van que vuelan y SEAT Cupra ha anunciado miles de robots para sus fábricas y es cliente de Airtificial ya !
A ver si no te vamos a poder atender….
O mira compra a Airtificial !! que pasta no te falta ni cara tampoco y más feo que una…….
Venga campeón ya sabes lo que tienes que hacer hacer.
Contratar a Airtificial ya !!!
Robótica inteligente Industrial.
Nada mejor para producir y entregar a tiempo !!
Y date prisa que lo mismo se te adelantan otros !
Que los chinos van que vuelan y SEAT Cupra ha anunciado miles de robots para sus fábricas y es cliente de Airtificial ya !
A ver si no te vamos a poder atender….
O mira compra a Airtificial !! que pasta no te falta ni cara tampoco y más feo que una…….
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/02/2026 20:48:01
Pequeñas rivalidades dice … span class="Emo26" /span span class="Emo28" /span V..........
Pequeñas rivalidades dice … span class="Emo26" /span span class="Emo28" /span V..........
jjjjj
1
Juntos qué es las grandes nada más ?
Así a dónde vais ?
Al final como Alemania y a comprar las armas a los EEUU y a Israel.
Anda que si tú nos vas a defender con tu jefe Sánchez estamos apañaos !!
Yo si fuera Putin no me lo pensaba y España es fácil
Por tierra, mar y aire !
Si no se adelanta Marruecos claro …
Así a dónde vais ?
Al final como Alemania y a comprar las armas a los EEUU y a Israel.
Anda que si tú nos vas a defender con tu jefe Sánchez estamos apañaos !!
Yo si fuera Putin no me lo pensaba y España es fácil
Por tierra, mar y aire !
Si no se adelanta Marruecos claro …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/02/2026 20:56:11
Juntos qué es las grandes nada más ? Así a dónde vais ? Al final como Alemania y a comprar las a..........
Juntos qué es las grandes nada más ? Así a dónde vais ? Al final como Alemania y a comprar las a..........
FANTASMAS !!
Una industria española de defensa dicen y toda la pasta para Indra …
Airbus también pero con esa empresa ya algo pillamos por los contratos estratégicos que tenemos pero ese de Indra no sé a qué espera…
Supongo que Airtificial está como nosotros esperando a que acaben sus líos…
Airtificial no decide el cuando y cuanto y donde.
En fin disculpad pero es que así no se hace esto y cada vez que le veo el careto a ese me pongo de mala leche jjjj
Buenas noches.
Una industria española de defensa dicen y toda la pasta para Indra …
Airbus también pero con esa empresa ya algo pillamos por los contratos estratégicos que tenemos pero ese de Indra no sé a qué espera…
Supongo que Airtificial está como nosotros esperando a que acaben sus líos…
Airtificial no decide el cuando y cuanto y donde.
En fin disculpad pero es que así no se hace esto y cada vez que le veo el careto a ese me pongo de mala leche jjjj
Buenas noches.
1
Indra ha presentado a las empresas vinculadas a la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) sus planes para "abrirse y acercarse al tejido industrial y tecnológico nacional e incorporar al mayor número posible de empresas españolas a los programas especiales de modernización (PEM)", ha explicado a través de un comunicado.

(1)
0
Mensaje de: juan de dia Hora: 23/02/2026 22:00:44
Indra ha presentado a las empresas vinculadas a la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de D..........
Indra ha presentado a las empresas vinculadas a la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de D..........
Airtificial no es miembro de la asociación esa.
1
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13791463/02/26/la-agencia-espacial-espanola-lanzara-un-cohete-y-prepara-concursos-para-componentes-y-un-fondo-para-startups.html
Contratos para pegatinas y ceniceros vacantes señora...0
gracias Ana, en el listado histórico no aparecía Airtificial y por eso lo dije.
gracias por tu aportación.
gracias por tu aportación.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 24/02/2026 9:14:14
gracias Ana, en el listado histórico no aparecía Airtificial y por eso lo dije. gracias por tu aport..........
gracias Ana, en el listado histórico no aparecía Airtificial y por eso lo dije. gracias por tu aport..........
De nada jjjj
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 24/02/2026 9:14:14
Lo bueno es que Airtificial ya está incorporada…
No tienen que tomar ninguna decisión al respecto.
Lo único que falta es concretar el alcance de ese acuerdo o colaboración.
No tienen que tomar ninguna decisión al respecto.
Lo único que falta es concretar el alcance de ese acuerdo o colaboración.
2
Esa información puede indicar que la cosa está más tranquila y se van a centrar por fin en lo que debió haber hecho hace tiempo que es además su obligación.
Ser empresa tractora de otras del sector de defensa y ayudar al tejido empresarial a crecer.
Indra sola no puede como tampoco puede Airbus que necesita a empresas como Airtificial.
Ser empresa tractora de otras del sector de defensa y ayudar al tejido empresarial a crecer.
Indra sola no puede como tampoco puede Airbus que necesita a empresas como Airtificial.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: