Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: prometeobcn Hora: 29/09/2025 20:40:59
Al loro, que no estamos tan mal
Porque yo no veo nada que me inspire a bueno,,, ojalá me equivoque
4
Mensaje de: prometeobcn Hora: 29/09/2025 20:40:59
Reducción deuda, EBITDA positivo para el entorno en que nos movemos, buenos contratos para el segundo semestre que suele ser mejor que el primero. No son resultados buenos, pero no estamos en la ruina como muchos vendéis por aquí
4
Mensaje de: prometeobcn Hora: 29/09/2025 21:48:07
Reducción deuda, EBITDA positivo para el entorno en que nos movemos, buenos contratos para el segund..........
Reducción deuda, EBITDA positivo para el entorno en que nos movemos, buenos contratos para el segund..........
Todos vamos en el mismo barco,?esperemos podamos navegar sin mareos
1
a ver un punto muy positivo es la segunda parte para el segundo semestre, firman un contrato de 18,5 millones que reduce deuda y suma 11 millones de beneficio neto, con eso ya estamos en resultado positivo este año,, a ver si el mercado tira por este lado y nos da la sorpresa
0
Para mí DECEPCIONANTES, sabéis porque estamos en 11 céntimos ? Ahora ya lo tengo mucho más claro.
46 millones de facturación en un semestre es muy poco, y perder 8,6 millones en seis meses, telita !!
46 millones de facturación en un semestre es muy poco, y perder 8,6 millones en seis meses, telita !!
0
Los talibanes se convierten en avestruces que no encuentran agujeros para esconder sus cabezas. Los afanados guionistas de historias felices , seguirán esperando que alguna productora les compre sus relatos y los demás, cabreados y decepcionados. En fin, la realidad es la que es.
Pd. Espero que la Señora esté calladita y nos deje una temporada tranquilos
Pd. Espero que la Señora esté calladita y nos deje una temporada tranquilos
0
Imagino que guille hablará mañana si tiene un mínimo de vergüenza
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/09/2025 22:17:28
Todos pensábamos en la división aerospace defense como la salvadora de la empresa y este primer seme..........
Todos pensábamos en la división aerospace defense como la salvadora de la empresa y este primer seme..........
El segundo semestre tirará del carro dicen
Aseguran 11 millones de beneficio
Aseguran 11 millones de beneficio
3
Gran ineptitud de la
Dirección de esa sección
Todo el sector de aeronáutica creciendo a doble dígitos y estos no solo eso sino en pérdidas
Para que luego Anita diga que guay los sticks de los aviones
Dirección de esa sección
Todo el sector de aeronáutica creciendo a doble dígitos y estos no solo eso sino en pérdidas
Para que luego Anita diga que guay los sticks de los aviones
3
Para eso os enterareis en abril 2026…. Mientras a esperar y tragar bilis
Año 2025 el año de esta acción vaticinado hace 8 años por la ANALISTA… que grande!!!!
Año 2025 el año de esta acción vaticinado hace 8 años por la ANALISTA… que grande!!!!
3
Mañana van a por stop 1080. Pero creo terminamos subiendo. Los resultados ya son pasado. Hablan de un segundo semestre glorioso. Veremos
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/09/2025 22:21:27
Mañana van a por stop 1080. Pero creo terminamos subiendo. Los resultados ya son pasado. Hablan de..........
Mañana van a por stop 1080. Pero creo terminamos subiendo. Los resultados ya son pasado. Hablan de..........
Que os lleva a pensar que el segundo semestre será mejor??? Si agosto está medio cerrado y diciembre es medio hábil
Dudo que mejoren
Lo mejor es devolver la pasta al SEPI os veo en AK
Dudo que mejoren
Lo mejor es devolver la pasta al SEPI os veo en AK
1
Mensaje de: diaztendero Hora: 29/09/2025 21:54:28
a ver un punto muy positivo es la segunda parte para el segundo semestre, firman un contrato de 18,5..........
a ver un punto muy positivo es la segunda parte para el segundo semestre, firman un contrato de 18,5..........
De donde sacas esta información ?
1
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 29/09/2025 22:27:40
Visto. Bueno pues a ver si el segundo semestre le dan la vuelta a la tortilla y se consigue benefici..........
Visto. Bueno pues a ver si el segundo semestre le dan la vuelta a la tortilla y se consigue benefici..........
Eso lo sabrás en abril del 2026… mientras tanto que???? Dogma de Fe????
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: