Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kurut Hora: 30/09/2025 12:19:06
Díaz,no todos los negocios salen bien.Ya sabes" rentabilidades pasadas....Que querrán"colocarla",ima..........
Díaz,no todos los negocios salen bien.Ya sabes" rentabilidades pasadas....Que querrán"colocarla",ima..........
Mientras que la empresa de beneficios al final de año siempre les saldrá bien …. Otra cosa es que no sea rentable …nose asi lo veo yo
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/09/2025 12:26:32
A esto lo único que le hace falta es más gasolina …no se puede crecer y salir Del Pozo rápido …si se..........
A esto lo único que le hace falta es más gasolina …no se puede crecer y salir Del Pozo rápido …si se..........
5 años más, con AK por año, con eso la empresa seguirá su subsistiendo
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/09/2025 11:33:17
El llorar no sirve de nada …solo hay que coger el toro por los cuernos y si te llevas un rasguño pue..........
El llorar no sirve de nada …solo hay que coger el toro por los cuernos y si te llevas un rasguño pue..........
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/09/2025 11:33:17
Claro que me los creo ! Si esos millones no lo veo reflejados en la cuenta de resultados de entonces me saldré ya que no confiaré en ellos …de mientras aquí estoy con ellos a las malas y a las no tan malas
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/09/2025 12:40:11
Ahora a ver si hay ak o no …y si pueden …
Ahora a ver si hay ak o no …y si pueden …
si hacen AK algo tienen que "inventar" para que acudan los minoritarios, porque hasta ahora todas las AK las han hecho para ellos 2, para acumular porcentaje, ya están al máximo de lo que pueden tener.. lo mismo ahora se acuerdan de nosotros

(1)
2
Y la entrevista del CEO para cuando?
los accionistas merecemos algo más que un powerpoint defectuoso
los accionistas merecemos algo más que un powerpoint defectuoso
0
Buenos días. Desde luego los que pronosticabais facturación, EBITDA y resultado neto ibais muy desencaminados. Menuda ostia de realidad. La tortura continúa.
0
Ya sabemos porque llevábamos tantas sesiones a la baja. Y es que hay gente que ya lo debía de saber.
0
lo "positivo" en cuanto a cotización hoy, el volumen es más alto que estos últimos tiempos, pero se está comprando a precios más altos de los previstos, hoy podría haber sido una sangría a primera hora muy muy importante.
espero un cierre incluso en verde.
sigo pensando que los resultados decepcionantes al máximo son PASADO.
Debemos si existe futuro, parece que tienen claro que la deuda la reducen sí o sí, y que van a buscar más rentabilidad y menos contratos basura.
espero un cierre incluso en verde.
sigo pensando que los resultados decepcionantes al máximo son PASADO.
Debemos si existe futuro, parece que tienen claro que la deuda la reducen sí o sí, y que van a buscar más rentabilidad y menos contratos basura.
0
reducir deuda en empresas como Airtificial es fundamental,
si no debes los bancos se pelean por tí para que les debas, si ya les debes lo que quieren es cobrar y si pides nuevo dinero lo pagas más caro.
si no debes los bancos se pelean por tí para que les debas, si ya les debes lo que quieren es cobrar y si pides nuevo dinero lo pagas más caro.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 12:55:03
lo "positivo" en cuanto a cotización hoy, el volumen es más alto que estos últimos tiempos, pero se ..........
lo "positivo" en cuanto a cotización hoy, el volumen es más alto que estos últimos tiempos, pero se ..........
Ha sido una sangría amigo. Llevamos bajando sin parar desde el 15 de septiembre. No mires solo el porcentaje de hoy. Lo bueno es que ahora podemos dejar de bajar (no hoy pero si mañana y en adelante) porque ya se han ido descontando durante 2 semanas.
2
por tanto, con independencia del desastre de pérdidas declaradas, incluida la depreciación del dólar, han logrado reducir deuda y preven centrarse en partidas rentables,
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 12:55:03
si, estoy de acuerdo contigo, está claro que el mercado ya descontaba esto desde que habló guillermo en la junta y hablo de dificultades con el tipo de cambio,
me refiero a la sesión de hoy que podían habernos hecho sangrar mucho mucho más
me refiero a la sesión de hoy que podían habernos hecho sangrar mucho mucho más
2
unas palabras en prensa de Guillermo o el Montes estaría bien.
Quiero una explicación de ese contrato tan chulo que nos va a dar 11 millones de beneficio
Quiero una explicación de ese contrato tan chulo que nos va a dar 11 millones de beneficio
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 13:01:32
unas palabras en prensa de Guillermo o el Montes estaría bien. Quiero una explicación de ese contrat..........
unas palabras en prensa de Guillermo o el Montes estaría bien. Quiero una explicación de ese contrat..........
La verdad que es un poco raro ….amplian márgenes en ese contrato a más de un 50% jajaja ! Suena a cachondeo pero no se será que no se pillar la broma o no se leer !!!! Si es así el ibex se nos queda corto ! Alguien me sabe explicar eso de un contrato de 18 millones más de 11 millones de beneficio ! Y 19 millones de fondo de maniobra !
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: